Descripción
Antigua casa de agricultores, dedicada a turismo rural desde el año 1998Situada en el pueblo de Paüls, en un encantador entorno natural, en el Parque Natural de "los Ports".
La casa dispone de 5 habitaciones, todas con baño interior, de distintas capacidades y de un apartamento para 2 - 4 personas.
Todas las habitaciones son exteriores, y con excelentes vistas a las montañas del Parque Natural.
Desde al año 2010, también disponen de un restaurante, en el que podemos encontrar y degustar productos de la zona, desde frutas y verduras recién cogidas, a excelentes carnes, pescados y vinos .La situación del pueblo, en pleno parque natural, hace que la presencia de animales salvajes sea muy elevada, entre ellos podemos destacar: La cabra hispánica, el jabalí, buitres, aguilas, pequeños mamíferos, pajaros, ...
No es menos importante la flora presente en este entorno, donde podemos pasar de disfrutar de paisajes marinos a paisajes de alta montaña, en tan sólo 30 km.
El río Ebro está situado a 10 km, y el parque natural del Delta del Ebro y las playas de la Costa Dorada, a 35 km.
La economía del pueblo, esta basada en la agricultura, y el turismo, y también cabe destacar el hecho de que muchos de sus habitantes se desplazan a la cercana ciudad de Tortosa, 20 km, a trabajar.
Nuestro producto más emblemático es la cereza, producto muy importante en nuestra exonomía, y ampliamente conocido y apreciado, por todos los mecados a los que llega. Normalmente, el primer fin de semana del mes de junio, celebramos la fiesta de la cereza, donde las personas que visitan nuestro pueblo, pueden degustar nuestras cerezas y disfrutar de demostraciones de diferentes trabajos artesanales.