Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda

Hay que andar;un reality por buen camino

“Hay que andar” un reality por buen camino

Menuda sorpresa nos hemos llevado el equipo de ruralzoom esta mañana.

Hoy nos ha comentado una de nuestras agentes comerciales más veterana “Ana Mejías” que este fin de semana ha estado con los chicos de “Hay que andar” .

Una iniciativa de 3 chicos Gallegos que consiste en recorrer España andando demostrando que moviéndose se puede encontrar trabajo y no hace falta salir de España para ello y así de paso demostrar que hay gente buena por el mundo que te puede ayudar.

Estos chicos consiguen comida y cobijo a cambio de algún trabajo que realizar.

 

Hay que andar
Noelia –            Txetxu               – Ana –                David

¿Quienes son ellos?

David Correa Vicente, licenciado en Comunicación Audiovisual, 23 años, lleva mucho tiempo pensando en llevar a cabo una iniciativa de este tipo. Ante la dificultad de entrar en el sector, intentará plasmar sus conocimientos en este campo con este nuevo proyecto que promete revolucionar la red.

Sergio González Rodriguez (Txetxu) es un enamorado del Audiovisual aunque no se haya dedicado profesionalmente al sector. Txetxu es uno de los afectados por la crisis. Ha perdido su trabajo, pero no sus ganas de caminar. Siempre le ha gustado contar historias, y esta es la oportunidad perfecta para conocer mundo y vivir una nueva aventura. Con 24 años afronta un reto que espera que traiga consigo nuevas oportunidades.

Ana los vió caminando solos por un camino a las 4 de la tarde bajo el sol Extremeño, rápidamente recordó que había visto en TV algo sobre su historia y se puso a buscar en Internet como contactar con ellos para ayudarles en su reto. Les escribió un tweet y ellos respondieron muy agradecidos aceptando su ayuda.

Ana y su familia les acogieron durante la noche del viernes y el día del sábado y ellos a cambio pusieron “a punto” la casa de campo de éstos.

Nuestra colaboradora y su familia les ofrecieron ducha, alojamiento y, como no, un buen surtido de embutido extremeño (jamón, salchichón) y algunos zumos y pan para el camino que les esperaba hacia Sevilla.

El reto

¿LOS OBJETIVOS?

  • Recorrer toda España sin dinero promocionando un modo de vida saludable.
  • Interactuar con todo tipo de gente que se encuentre a pie de calle.
  • Participar en las actividades propias de cada pueblo, desde la más pequeña aldea hasta la mayor ciudad.
  • Sobrevivir y desplazarse sin dinero, buscando alternativas a la moneda para poder cumplir nuestros objetivos.
  • Si algún día se alinean los astros, pasarlo bien en las mejores fiestas españolas.

Sinceramente desconocíamos esta iniciativa que es retransmitida desde la TV Gallega y que ya tiene miles de seguidores por todos los medios. Desde aquí os animamos a seguir a estos chicos que de una manera saludable no se rinden a pesar de la situación laboral de España, y han querido demonstrar al mundo, hasta donde pueden llegar por conseguir un sueño.

Mucha suerte y enhorabuena por llegar al ecuador de vuestro reto, un reto que ya es de todos…

Fuente: hayqueandar.com

Categoría: 0. Curiosidades

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Categorías

  • Últimos Vídeos Publicados

  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

    Loading