Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda

Choza inusual para noches inusuales- BubbleTree

Choza inusual para noches inusuales – BubbleTree

Con increíble vista panorámica de su alrededor, las estructura transparente está diseñada para hacer que la gente este lo más cerca posible de la naturaleza

 

Muy lejos de ser Tiendas de campaña, estas burbujas “BubbleTree” tienen armarios, mesas, cama. luz eléctrica..etc.

El diseñador francés, Pierre Stephane Dumas ha revolucionado el concepto de acampada, haciéndonos participes de todo lo que nos ofrece la naturaleza, perfecto para una lluvia de estrellas, contemplar un amanecer…

Así que diseñó esta vivienda excéntrica con el objetivo de ofrecer una experiencia poco común bajo las estrellas, mientras se mantiene todo el confort de una suite de un dormitorio.

Creados para estancias cortas, las “burbujas” se han pensado para aprovechar al máximo los recursos dando el máximo de confort. En cada circunstancias hay que mirar bien  las instrucciones de instalación , para obtener el mejor resultado, a nivel energético, a nivel eléctrico etc, pero Bubble tiene todo lo que necesitas para poder vivir una experiencia inolvidable.

Una especial turbina de muy bajo consumo eléctrico, es capaz al mismo tiempo de renovar, generar y mantener el aire constante en el interior de la burbuja, con la posibilidad de regular la temperatura interior. Aunque se aconseja su instalación en zona de sombra, la turbina puede generar aire fría, ademas de tener unas aberturas en el techo para permitir la salida del aire caliente.

Los turistas británicos han acudido en masa al país para probar la nueva experiencia de campamento.

Una verdadera “choza inusual para noches inusuales“.

Desde luego no estaría nada mal pasar una noche en esta fabulosa “suit”… ¿Os gustaría?

 

 

Categoría: 0. Curiosidades

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Categorías

  • Últimos Vídeos Publicados

  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

    Loading