Resultados de su búsqueda
10 marzo, 2020

La aventura de una década

La aventura de una década: SORTEO y DTO para propietarios

Parece mentira … ya han pasado 10 años desde que comenzamos nuestro ilusionante proyecto llamado Ruralzoom.com

Aún recuerdo cuando nos juntábamos para ver nuestros primeros diseños y hacer tormenta de ideas … si hubiésemos sabido entonces lo que sabemos hoy …

La verdad es que nos encantaría decir que todo fue un camino de rosas … pero no …  de hecho no ha sido nada fácil llegar hasta aquí, sabemos que las dificultades curten a uno, que mejoran la experiencia y el aprendizaje, pero bueno … un punto medio tampoco habría estado mal 😉; eso sí, echando la vista atrás, podemos decir que seguimos por buen camino, y que no podemos estar más orgullosos de formar parte relevante del sector, y contar con la confianza de muchos miles de propietarios de negocios turísticos y viajeros, cuyo número sigue creciendo a día de hoy, esa es la mejor satisfacción del mundo.

No vamos a ponernos técnicos, simplemente resaltar, que esta década ha tenido todos los momentos posibles, habidos y por haber, donde precisamente los últimos 3 años pueden considerarse nuestro mayor reto, pues, durante estos 36 meses, hemos creado nuestra nueva versión, la cual acabamos de lanzar hace unos escasos días … esperemos que os guste tanto como a nosotros y que os sea muy útil, tanto a propietarios para gestionar sus negocios, como para los viajeros, para que puedan seguir contactando directamente con los propietarios, además de muchas otras cosas que ya pueden hacer en Ruralzoom.com

 

Bien, en este Post no vamos a hablar de lo buenos y simpáticos que somos, 😉 sino que vamos a hablar de regalos, que es de lo que tratan los cumpleaños … ¡regalos para todos por nuestro 10º aniversario!


REGALOS PARA VIAJEROS:

Hoy, 10 de Marzo, día de nuestro cumple, acabamos de lanzar un sorteo en Instagram que seguro que os encantará.

Durante todo el mes de Marzo vamos a repartir 10 estupendos regalos:

 

3 Mochilas

Para que puedas irte de trekking con nuestra ultraligera mochila.

Está compuesta de resistente poliéster 600D, e incluye salida para auriculares, cuerda elástica, soportes reflectantes y bolsillos elásticos de redecilla a los lados, con espalda y cintas de hombros acolchados y ajustables.

 

3 Bidones

No podíamos cargar con la culpa que pasases sed durante tu escapada.

Este bidón de aluminio con 800ml de capacidad, tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte, es el complemento perfecto de la mochila.

 

3 Pendrives

Como siempre decimos, colecciona momentos y no cosas … deseamos que retengas por siempre en tu memoria un sinfín de aventuras … y para ello, te ayudamos con nuestra memoria de apoyo de 16 GB.
Este bonito pendrive con acabado en madera de tala controlada, es ideal para almacenar muchos, pero muchos, recuerdos inolvidables de tus aventuras.

 

1 Cámara deportiva 360º

Y por último, la joya de la corona de este sorteo … que te permitirá no solo vivir grandes momentos, sino también recordarlos mediante tomas increíbles.

Solo por participar optas al sorteo de una genial Cámara deportiva 360°, de alta calidad de captura de vídeo HD 2448p, muy versátil, de diseño compacto y resistente, especialmente diseñada para uso intensivo.

Incluye carcasa sumergible y multitud de accesorios para ajuste en casco, manillar, cinturón, cabeza y torso.

Con función Wi-fi, cámara de fotos Full HD 1080p, ranura para tarjetas micro USB de hasta 64 GB de capacidad, pantalla LCD de 0,96 pulgadas, sistema multilenguaje, y recargable mediante cable mini USB (incluido).

 

Por último, no puede faltar un Pendrive de regalo por nuestra parte, como complemento ideal para esta cámara.

 

Se sorteará un pack de Mochila + Bidón + Pendrive cada semana, donde los ganadores se nombrarán el lunes 16, 23 y 30 de Marzo, respectivamente.

La Cámara se sorteará el 31 de Marzo entre todos los participantes.

Participa en el sorteo y revisa las bases.

 

REGALOS PARA PROPIETARIOS:

Por supuesto, también hemos pensado en vosotros, y ahora en unos días, a mediados de Marzo, todos los propietarios de alojamientos, actividades y restaurantes que habéis confiado en nosotros, recibiréis un regalo directo de nuestra parte, el cual esperamos que os sea tanto útil como gratificante.
Estad pendientes de vuestro E-mail, pues en cualquier momento os damos una sorpresa 😉

Ah! Y también podéis participar en el sorteo anteriormente mencionado  … ¡por supuesto! Pues por todos es sabido que detrás de un profesional de turismo siempre hay un gran viajero.

Estos no son más que detalles simbólicos para agradecer vuestra compañía durante esta gran aventura de 10 años.
Os agradecemos de corazón vuestras palabras de ánimo, críticas constructivas, y toda vuestra confianza en nosotros … esperamos volver a sorprenderos con eventos similares muy pronto.

 

¡A por otros 10 años!

¿Quién dijo miedo?

One thought on “La aventura de una década

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

  • Encuentra tu Escapada Rural perfecta

  • Categorías