Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Apartamentos rurales en Villa de Mazo.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu apartamento rural en Villa de Mazo

A 77 km. de Villa de Mazo

Los Telares (La Gomera)

Desde 40 € / noche

47

capacityAlquiler: Apartamento
locationHermigua, Santa Cruz de Tenerife
location Apartamento
A 100 km. de Villa de Mazo

Apartamentos Júcar

Desde 38 € / noche

2

capacityAlquiler: Completo | Apartamento
locationFrontera, Santa Cruz de Tenerife
location Apartamentos Rurales
Ver resultados en Mapa

Mapa de Apartamentos rurales en Villa de Mazo

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Villa de Mazo

El Bosque de Los Tilos

location Los Sauces, Isla de la Palma
Cuando nos adentramos en el Bosque de Los Tilos, nos damos cuenta que estamos en mitad de...

Árbol Sagrado – Árbol Garoé

Cuenta la leyenda que en la isla de El Hierro hay un árbol muy especial, un árbol que c...

Publica una oferta

Más ofertas en Villa de Mazo

Apartamentos rurales en Villa de Mazo

Villa de Mazo es una de las mejores zonas donde realizar tus escapadas de turismo rural alojándote en apartamentos rurales. Vive la mejor experiencia turística, alquila y reserva tu alojamiento rural seguro y a medida en Villa de Mazo para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Villa de Mazo se localiza dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el archipiélago de islas del sudoeste español, en el Océano Atlántico, próximas a la provincia de Las Palmas, así como de las costas africanas de Marruecos y del Sahara Occidental, Villa de Mazo forma parte de Santa Cruz de Tenerife, en plenas aguas del Océano Atlántico, a alrededor de 1.300 Km al suroeste de la península Ibérica, con el puesto 47 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 3.381 km², encontramos la increíble provincia isleña de Santa Cruz de Tenerife, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por cuatro islas principales, La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, junto con varios islotes, con diferentes y singulares paisajes, como montañas, valles, bosques, selvas y zonas volcánicas, entre otras, encontrándose aquí el coloso con la cumbre más alta de España y de todo el Atlántico, el Teide, y con un inigualable litoral de 702 Km, siendo el cuarto más grande de todas las provincias de España, con increíbles playas y calas, con un envidiable clima subtropical que hacen que las temperaturas oscilen entre 13°C en los meses más fríos y 31°C en los más calurosos. Esta provincia es una verdadera maravilla natural, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la cálida bienvenida con la que los santacruceros reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Todo ello hace que Villa de Mazo sea uno de los mejores sitios donde hacer tus reservas en apartamentos rurales.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para viajar con tu familia, amigos e incluso hasta con tu mascota es muy sencillo con nuestro buscador de apartamentos rurales, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Asegura tu plaza en una de mejores opciones de apartamentos rurales en Villa de Mazo para disfrutar de todas las posibilidades que la zona ofrece, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar tu apartamento rural que incluya instalaciones deportivas, para practicar tus deportes favoritos solo o en compañía; piscinas naturales cerca, para poder bañarte en un entorno único en plena naturaleza; microondas, para pegar un calentón rápido a lo que necesites; con ubicación en el casco urbano, pueblo o ciudad, para tener todo a mano y cerca; con oferta para grupos, para ir con tu grupo de amigos y disfrutar de unos días de ocio divertidos y especiales; o que acepten mascotas, para poder disfrutar una vacaciones muy especiales con tu leal amigo; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

Y ya que estás en Villa de Mazo, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos, por ejemplo alucinar con los paisajes de El Bosque de Los Tilos o disfrutar de un agradable paseo en Árbol Sagrado - Árbol Garoé, entre otros muchos sitios alucinantes que esta original zona tiene. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones de la zona, como las que podrás descubrir en la provincia, la prueba atlética más singular, la San Silvestre Lagunera en San Cristobal de La Laguna, la singular fiesta de las Tablas de San Andrés de Icod de los Vinos, los populares Fuegos y Cruces de Mayo en Los Realejos, o el magnífico Borrachito Fogatero de Villa de Mazo, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Villa de Mazo puedes saborear deliciosos platos típicos como un típico frangollo, unas buenas papas rellenas, un popular escaldón, o unas deliciosas papas arrugás con mojo, y muchas otras delicias que completarán tu viaje, haciéndo que sea toda una experiencia inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom siempre de los mejores precios al reservar tu apartamento rural en Villa de Mazo consiguiendo siempre el mejor precio garantizado y la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Vive la mejor experiencia con tu familia y amigos en tus vacaciones en apartamentos rurales en Villa de Mazo y disfruta de una experiencia rural fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)