Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Apartamentos rurales en Carnota.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu apartamento rural en Carnota

Ver resultados en Mapa

Mapa de Apartamentos rurales en Carnota

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Carnota

Castillo de Las Siete Torres

location Barcarrota, Llanos de Olivenza
El castillo de Barcarrota, también llamado Castillo de las Siete Torres, es un bastión m...

Sierra de Aracena y Picos de Aroche

location Encinasola, Sierra de Aracena y Picos de Aroche
En dicho parque encontrara de todo: Avistamiento de aves, recolección de setas, senderism...

Publica una oferta

Más ofertas en Carnota

Apartamentos rurales en Carnota

Vive la mejor experiencia rural al alquilar tus apartamentos rurales en Carnota para disfrutar y dormir junto a tus familiares y amigos. Desconecta en tus próximas vacaciones rurales con esta selección de alojamientos turísticos de calidad para vivir tu escapada rural inolvidable y personalizada, reservando todo desde Ruralzoom.

Puedes encontrar a Carnota dentro de la provincia de La Coruña, al noroeste de Galicia, en la parte noroccidental de España, junto a Lugo y Pontevedra, Carnota forma parte de La Coruña, bañada por las aguas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la península Ibérica, con el puesto 32 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 7.950 km², encontramos la impresionante provincia costera de La Coruña (A Coruña en gallego), contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado, en su interior, encontramos multitud de montañas, montes y verdes valles con lugares como la Reserva de la Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo o el Parque Natural de las Fraguas de Eume, entre otros sitios espectaculares, por otro lado está la zona litoral, con una costa de 956 km, siendo la segunda costa de agua salada más grande de toda España, después de Baleares, con fascinantes playas y calas, así como singulares localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca la Costa da Morte, con un variante clima oceánico templado con gran influencia del atlántico, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 28°C en los más calurosos. Esta preciosa provincia es asombrosa, así como también lo es la genial cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran calidez y hospitalidad con la que los coruñeses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un ambiente realmente único. Todo ello hace que Carnota sea uno de los mejores sitios donde hacer tus reservas en apartamentos rurales.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para desconectar y vivir nuevas experiencias con tu familiares y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de apartamentos rurales, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Vive la mejor experiencia con las opciones de apartamentos rurales en Carnota para descubrir multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Personaliza tu escapada rural al elegir tu apartamento rural con tus preferencias favoritas, tales como con oferta para parejas, para una escapada romántica perfecta que avive la llama; con cobro por tarjeta de crédito, u otra modalidad online, para olvidarte de necesitar efectivo en tu reserva; con ubicación cerca de un parque natural, para descubrir y disfrutar con la fauna y flora que allí habitan; con juegos de mesa, ping pong, futbolín y / o billar, para divertirte con tus familiares y amigos y echar unas partidas; con ubicación en una finca privada, para desconectar con los tuyos y disfrutar de una finca en exclusividad; o calefacción, para no pasar frío y tener siempre una temperatura agradable en los meses más fríos; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Carnota para realizar planes originales en increíbles lugares, como maravillarte con Sierra de Aracena y Picos de Aroche o conocer los tesoros que se ocultan en Castillo de Las Siete Torres, entre un sinfín de maravillosos lugares que tienes que conocer en tu escapada rural. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Descubre sus curiosas fiestas y tradiciones típicas, como las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Feira Franca Medieval Betanzos dos Cabaleiros en la ciudad de Betanzos, la maravillosa Fiesta del Percebe de Roncudo en Puenteceso, la sabrosa Fiesta del pulpo en Mugardos, o el espectacular Festival de Ortiguerira, entre otros eventos turísticos recomendados para tus planes de ocio que te encantarán. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Carnota puedes saborear deliciosos platos típicos como una sabrosa tortilla de Betanzos, una tradicional cazuela de pulpo con almejas y langostinos, un fascinante churrasco gallego, o un popular cocido gallego, y muchas otras delicias que completarán tu viaje, haciéndo que sea toda una experiencia inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom unas vacaciones perfectas reservando tu apartamento rural en Carnota siempre reservando directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta gran selección de apartamentos rurales en Carnota y organiza tu escapada rural totalmente personalizada aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)