Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Actividades para visitar en Salas.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Salas

A 104 km. de Salas

LA RUTA DE PEPIN

Desde 10 € / persona
locationOnís, Asturias
location Culturales/Deportivas
A 153 km. de Salas

Bodegas Julio Crespo

Desde / persona
locationSahagún, León
location Bodega
Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Salas

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Salas

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y P...

location Bueida, Camín Real de la Mesa
En cuanto a las actividades, La Senda del Oso en particular es muy bonita Se trata de una...

Castillo de Tudela

location Oviedo, Oviedo
Las Ruinas del Castillo de Tudela fueron antaño una fortaleza altomedieval, situada entre...

Publica una oferta

Más ofertas en Salas

Actividades para visitar en Salas

Desconecta del día a día, vive una experiencia única de turismo y ocio, reserva actividades para visitar en Salas. Sin duda Salas se está posicionando como una de las zonas favoritas por los amantes del turismo de naturaleza para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

Salas está dentro de la provincia de Asturias, en la parte norte de la geografía española, lindando con León, Lugo y Cantabria, Salas forma parte de Asturias, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter extrovertido y cercano, disfrutarás de un ambiente inigualable. Y por todo ello, no faltan las razones para que Salas sea uno de los destinos favoritos para las escapadas de miles de viajeros.

Buscar las mejores vacaciones de turismo y ocio para hacer actividades en sitios increíbles con tu familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de actividades para visitar, perfecto para organizar los mejores planes personalizados de turismo activo para divertirte.

Sorpréndete con las más originales y únicas actividades para visitar en Salas para descubrir multitud de planes de turismo y ocio en la naturaleza increíbles que realizar, y completar tu experiencia con geniales opciones de alojamientos donde poder dormir y restaurantes únicos donde saborear su gastronomía típica.

Vive tu escapada rural más completa y personalizada al realizar una actividad para visitar original y única, como enoturismo, para los amantes del vino, para hacer visitas guiadas a las bodegas y una cata de sus caldos; actividades de formación, para aprender y formarte de forma más profesionalizada sobre lo que te interese; productos artesanos, para descubrir el proceso de fabricación y comprar en tiendas de artesanía; fábrica de embutidos, para conocer los procesos de elaboración de los mejores embutidos, después te sabrán mejor aún; actividades de catas, ya sea de enoturismo que de otros productos, para saborear la vida; o actividades de elaboración de productos, para conocer el proceso y ver cómo se crean estos desde su origen;, entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

En Salas podrás conocer auténticos tesoros naturales, como por ejemplo maravillarte con Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria o conocer los tesoros que se ocultan en Castillo de Tudela, entre otros muchos sitios alucinantes que esta original zona tiene. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones conoce las que podrás descubrir en la provincia, el simpático y original Descenso Folklórico del Nalón, el famoso Descenso Internacional del Sella, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y celebrada en Agosto en Ribadesella, la deliciosa y animada Fiesta del Cordero en el Prau Llagüenzos, o la siempre genial Jira de Trasona de Corvera, entre otras grandes celebraciones y eventos típicos que merecen la pena conocer. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea la experiencia con los deliciosos platos típicos de Salas, un delicioso cachopo, un fascinante pote asturiano, unos ricos quesos asturianos, o un sabroso chorizo a la sidra, y muchas otras delicias que completarán tus aventuras, haciéndo que sea toda una experiencia inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom tu reserva de ocio más barata posible al reservar tu actividad para visitar en Salas al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Vive momentos inolvidables en la naturaleza realizando excursiones, rutas y actividades para visitar en Salas y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)