Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Actividades para visitar en Gálvez.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Gálvez

A 88 km. de Gálvez

Enoturismo – Bodegas Jesús Diaz

Desde / persona
location Bodega
A 92 km. de Gálvez

TALLER ALFACER

Desde 12 € / persona
location Alfarería y cerámica
A 102 km. de Gálvez

PORTUARTE – Artesanía local

Desde / persona
locationNavezuelas, Cáceres
location Tienda de Artesanía
A 110 km. de Gálvez

Enoturismo – Bodega y viñedos Gosalbez Orti

Desde / persona
location Bodega y Enoteca
A 110 km. de Gálvez

Carchén Agroturismo Técnico

Desde / persona
location Formación y asesoría
Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Gálvez

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Gálvez

Ermita Santa Maria de Melque

Declarado Monumento Nacional en 1931 Monasterio construido en una villa romana, su fecha...

Castillo de dos hermanas

location Navahermosa, Vega de Toledo
ATRACTIVOS Castillo templario elevado sobre una de las dos rocas que dan nombre al antiguo...
locationCastillo templario en ruinas

Publica una oferta

Más ofertas en Gálvez

Actividades para visitar en Gálvez

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y haciendo actividades para visitar en Gálvez? Encuentra y disfruta los mejores planes de turismo activo y ocio con esta selección de opciones increíbles para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Puedes encontrar a Gálvez dentro de la provincia de Toledo, en la zona occidental de Castilla-La Mancha, en el centro de España, entre las provincias de Madrid, Cuenca, Ciudad Real, Cáceres y Ávila, Gálvez forma parte de Toledo, a los pies de los Montes de Toledo, en el centro de la península Ibérica, con el puesto 8 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 15.369 km², encontramos la extraordinaria provincia interior de Toledo, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos zonas principales atravesada por el río Tajo, una montañosa en el norte con el Sistema Central, donde encontramos la sierra de Gredos y Sierra de San Vicente, entre otras elevaciones, y los Montes de Toledo en el sur, que cuenta con la Sierra de los Yébenes, la Sierra de Guadalerzas y la Sierra de la Calderina, y otra gran zona llana en el norte con el Valle del Tajo y al sureste propia de la meseta manchega, con un variante clima mediterráneo templado con influencia continental que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 38°C en los más calurosos. Esta bella provincia es asombrosa, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los toledanos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente original y único. Esto hace que Gálvez sea una de las opciones favoritas donde disfrutar de los mejores planes de actividades para visitar.

Elegir tus planes de turismo y ocio favoritos para disfrutar de actividades de ocio con tu familia, niños y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de actividades para visitar, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones de ocio para disfrutar como nunca.

Vive la mejor experiencia realizando apasionantes actividades para visitar en Gálvez para disfrutar realizando tus excursiones y rutas en la naturaleza, completa tu experiencia alojándote en los mejores alojamientos rurales adaptados a tus gustos y preferencias y degusta la rica y variada gastronomía de la zona.

Disfruta de una experiencia personalizada y única, elige la actividad para visitar filtrando por opciones como actividades de catas, ya sea de enoturismo que de otros productos, para saborear la vida; guías turísticos, para los que quieren conocer y aprender todo de la zona a la que van, esta es la mejor opción; actividades medioambientales; para conocer los secretos de la madre naturaleza; museos, para descubrir y disfrutar de una visita original en todo tipo de museos de diferente temática, tamaño y ubicación; monumentos y pueblos, para poder conocer bien su historia y su lugar en el tiempo, dejando huella hasta nuestros días; o actividades de compras, para los que disfrutan comprando cosas allá donde van;, y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

Y ya que estás en Gálvez, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos, por ejemplo maravillarte con Castillo de dos hermanas o conocer los tesoros que se ocultan en Ermita Santa Maria de Melque, entre otros secretos escondidos que esta preciosa zona alberga. Visita nuesto Blog de Turismo rural para coger más ideas geniales para tu viaje.

Descubre sus curiosas fiestas y tradiciones típicas, como las que podrás descubrir en la provincia, la devota Romería de la Virgen de la Monjía en Novés, la increíble Romería de San Gregorio en Sonseca, la alegre Romería de la Milagra en Navahermosa, o las magníficas Fiestas en Villafranca de los Caballeros en honor al Santísimo Cristo de Santa Ana, entre otras festividades y eventos típicos de la zona que no te puedes perder. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Gálvez, una rica carcamusa, un fascinante arroz a la toledana, una buena caldereta, o una irresistible perdiz estofada, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia y aventuras sea únicas. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom aseguras siempre el mejor precio directo al reservar tu actividad para visitar en Gálvez siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Desconecta, vive y recarga las pilas junto a tu familia y amigos realizando actividades para visitar en Gálvez y disfruta personalizando al 100% tu experiencia aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)