Descripción
Pequeño hotel de carácter familiar en pleno corazón de la Costa da Morte, situado a pie de una de las más hermosas playas de nuestra costa, la Playa de Lago, y en frente a la ría de las villas de Camariñas y Muxía, un lugar ideal para visitar toda la Costa da Morte, idóneo tanto para el turismo de playa como rural, por la proximidad a las aldeas de Leis (Leis de Nemancos) con su bonita iglesia de estilo Románico, Sendón, Ozón y la O, dedicadas a la explotación ganadera y agrícolas. Al lado, Merexo lugar emblemático por su conjunto de hórreos y paso de peregrinos recorriendo el camino de Santiago a Muxía. Y San Martiño también con iglesia Románica y uno de los hórreos más grandes de Galicia.**Abrimos de Semana Santa a Octubre**RESTAURANTEEn nuestro salón comedor, con capacidad para 60 comensales, podrán disfrutar de los productos más frescos de nuestro mar y huerta (algunos de cosecha propia), productos seleccionados y preparados con las recetas más tradicionales para que disfruten de su sabor natural y con variedad de postres todos ellos caseros.· Especialidades de la casaArroz con bogavante
Parrillada de mariscos
Parrillada de pescados
*Disponemos de vivero de mariscos.HABITACIONESLas habitaciones han sido reformadas en el año 2012, están totalmente equipadas, disponen de:
- Baño completo.
- Secador de pelo.
- Productos de higiene (jabones, geles, toallas, etc...).
- Televisión.
- Mesa de estudio.
- La mayoría con terraza, desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa.ENTORNOA parte de las aldeas antes mencionadas estamos estratégicamente situados para visitar toda la Costa da Morte, los pueblos de Camariñas, famoso por su encaje de bolillos, con puerto deportivo, donde se encuentra el Faro Vilán, el cementerio de los ingleses... Muxía, villa con dedicación a la pesca y al marisqueo, con el santuario de la Virgen de la Barca de estilo barróco y rocas cultas vinculadas al mito jacobeo. El monasterio de San Julián de Moraime del siglo Xl, con pinturas góticas. Corcubión villa noble y con un importante casco histórico. Finisterre y su cabo, el más emblemático de los cabos del litoral gallego, recientemente nombrado Patrimonio Europeo, el cual los romanos bautizaron como el Fin del Mundo. El cabo de Touriñán, el más occidental de Galicia y de la España peninsular. Playas como la de Nemiña ideal para la práctica del surf, playa de Os Muiños, playa de Leis etc, todas ellas de arena blanca. También las cascadas del Ézaro y del río Castro.