MAS DEL SALÍN – Alquiler íntegro

Masía alquiler en Cornudella de Montsant, Tarragona
Cornudella de Montsant, Tarragona
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Alojamiento completo

Precio medio por noche

Alojamiento completo:360 €

Capacidad
15

15 + supletorias

Ofertas
0

Descripción

Mas del Salín, entre las Montañas de Prades y el Priorat es una masía reconstruida con criterios ecológicos que utiliza energias renovables para su total funcionamiento, y se abastece del agua de un pozo. Rodeada de bosques de pino y encina, la nuestra es una masía aislada en un lugar increiblemente tranquilo situado en una planície suave plantada de almendros.En balcón sobre de valle del rio Siurana, el terreno nos ofrece unas vistas impresionantes sobre el pueblo de Siurana, su pantano, la Serra Major del Montsant, buena parte del Priorat y, si el buen tiempo lo permite, hasta podemos divisar las sierras montañosas del valle del Ebro.El rio Siurana, entre nosotros y el pueblo del mismo nombre, lleno de balsas naturales donde bañarnos, nos lleva al pantano o, en dirección contraria, al pueblo de La Febró, de donde parten numerosas excursiones de gran belleza.Si bien pertenece al municipio de Cornudella de Montsant, el pueblo mas cercano a nosotros es Arbolí (Baix Camp), pueblo frecuentado por excursionistas y escaladores donde, a pesar de sus pocos vecinos, encontraréis dos restaurantes , una piscina municipal y una pequeña tienda de comestibles. Pero, si queréis tener algun dia diferente, también estaréis cerca de la Costa Daurada: las playas, Port Aventura y Reus, ciudad natal de Gaudí.ACTIVIDADESEstamos en un lugar estratégico desde donde podéis hacer muchas y diversas actividades sin haberos de desplazar mucho:Excursiones a pie partiendo de nuestra finca, Excursiones guiadas a la Sierra del Montsant. Escalada. Sobretodo por los alrededores de Arbolí y las paredes de Siurana, lugares muy apreciados por escaladores de todo el mundo.Barranquismo, via ferrata y tirolina, con guias-monitores de Arbolí.Parapente. En Cornudella hay dos entidades donde podéis practicar este deporte sobrevolando la Sierra del Montsant o la Sierra de La Mussara (montañas de Prades).BTT (Bicicleta de montaña). Piragüismo (en el pantano, donde también hay un restaurante).Catas de vinos D.O. Priorat y D.O. Montsant. Catas de aceites D.O.Siurana. Todo ello en las numerosas bodegas y cooperativas de la comarca.Pero también puede ser una buena actividad el pasear, contemplar las viñas, conversar tranquilamente ante un buen plato y un porrón de vino... 
-----------EL MASEntre les muntanyes de Prades i el Priorat, davant de Siurana i la Serra del Montsant hi trobareu el Mas del Salín, un lloc de vistes privilegiades on es pot viure a un altre ritme.El silenci i la calma que s´hi respira són regals pels sentits.
 Es tracta d'una masía aïllada en un lloc increïblement tranquil situat en un replà suau plantat d’ametllers.En balcó sobre la vall del riu Siurana, el terreny ens ofereix unes vistes impressionants sobre el poble de Siurana, el seu pantà, la Serra Major del Montsant, bona part del Priorat i, si fa bò, fins i tot podem divisar les serres muntanyoses de la vall de l’Ebre.El riu Siurana, entre nosaltres i el poble del mateix nom, plè de cadolles on banyar-nos, ens porta al pantà o, en direcció contrària, al poble de La Febró, d’on parteixen nombroses excursions de gran bellesa.Si bé pertany al municipi de Cornudella de Montsant, el poble més proper al mas és Arbolí (Baix Camp), poble freqüentat per excursionistes i escaladors on, tot i els seus pocs veïns, hi trobareu dos restaurants, una piscina municipal i una petita botigueta de queviures. Però, si voleu tenir algún dia diferent, també sereu a prop de la Costa Daurada: les platges, Port Aventura i Reus, ciutat natal de Gaudí.ACTIVITATSSom en un lloc estratègic des d’on podeu fer moltes i diverses activitats sense haver-vos de desplaçar gaire:Excursions a peu partint des de la nostra finca, amb possibilitat de “picnic”.Excursions guiades a la Serra del Montsant.Escalada. Sobretot als voltants d’Arbolí i les parets de Siurana, apreciat per escaladors d’arreu del món.Barranquisme, via ferrata i tirolina, amb guies-monitors d’Arbolí.Parapent. A Cornudella de Montsant hi ha dues entitats on podeu practicar aquest esport, sobrevolant el Montsant o la Serra de La Mussara.BTT (Bicicleta de muntanya) .Piraguisme (al pantà, on també hi ha un restaurant).Cates de vins i olis D.O. Priorat i D.O. Montsant, als nombrosos cellers i cooperatives de la comarca.Però també pot ser una bona activitat el passejar, contemplar les vinyes, conversar tranquilament davant d’un plat i un porró de vi… 
Ver más
Características y Servicios

Interior

Baño privado

Calefacción

Cocina completa

Lavadora

Lavavajillas

Microondas

Salón

Secador de pelo


Exterior

Animales de granja

Aparcamiento

Huerto

Jardín

Mobiliario de Jardín

Terraza


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación aislada

Ubicación cerca de un pantano

Ubicación cerca de un río

Ubicación en el bosque

Ubicación en finca privada

Ubicación en la montaña

Ubicación en la naturaleza


Categoría

Ambiente eco sostenible

Ambiente rústico

Ambiente tradicional

Calidad

Encanto

Oferta para familias

Oferta para grupos

Piedra y madera

Reciente reforma


Servicios

Cobertura telefónica

Información de la zona

Internet / WIFI

Juegos de mesa

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

MAS DEL SALÍN – Alquiler íntegro

La propietaria
Judit

Ver perfil

Número de registro: PT-000295

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Catalán.

69997...Ver teléfono

www.masd...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Fonts del Glorieta

location Mont-ral, Alto Campo
Una de las excursiones más populares cuando se visita la provincia es una ruta que lleva...

Ruta del Cister

location Montblanc, Cuenca de Barberá
Los Monasterios de Santes Creus, Vallbona de les Monges, y Santa María de Poblet, definen...