Descripción
Escondido en el Valle del Jerte, entre cerezos y vegetación y tan sólo a 150 m de la carretera N-110, se encuentra el Hotel Xerete, vuestra casa. Una vez que lo conozcáis, vais a formar parte de una gran familia que disfruta de sus confortables instalaciones, el trato agradable y la calidad que sus días de ocio merecen.
Hotel Rural XERETE es una acogedor hotel situado en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CACERES. Ha sido construido respetando algunos materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro. Está equipada y decorada con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia
La primavera, el otoño y el verano son épocas ideales para visitar el Valle del Jerte. En primavera destaca el espectáculo natural que ofrecen los cerezos en flor y convierten el lugar, durante unos días, en uno de los parajes naturales más bellos del territorio español, cubierto por un impresionante velo blanco. En otoño, los miles de cerezos adquieren tonalidades rojizas y el paisaje se enrojece con las tonalidades del fuego. En verano, un relajante baño en las piscinas naturales del río, después de una recuperadora siesta y tomar un refresco, además de un sin fín de planes veraniegos que podemos organizar dadas las temperaturas agradables de nuestros pueblos.HABITACIONESEl hotel se encuentra en el corazón del valle del Jerte, en un lugar tranquilo, entre cerezos.
Sabor rural unido al confort. Con un gran jardín, piscina y amplias terrazas comunes con distintos ambientes, biblioteca con chimenea, amplio salón y comedor para nuestros clientes.
Disponemos de siete habitaciones dobles
Cada una de ellas, con terraza, baño completo, equipo de TV y DVD, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado.ZONAS COMUNESAdemás de disfrutar del magnifico entorno natural de la finca. El Hotel Rural XERETE,en su interior, pone a su disposición,en las zonas comunes:
-Una confortable zona de lectura junto a una chimenea.
-Varias zonas acogedoras para estar, con televisión.
-Y un comedor, sólo para clientes del hotel, donde podrá degustar cocina casera tradicional