Escull Aventura

Multiaventura en Calvià, Baleares
Calvià,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

39 €

Ofertas
0

Descripción

Escull Aventura empezó a gestarse durante el verano del 2006, y después de unos cuantos meses de trabajos, vio la luz el diciembre del mismo año.

Hoy podemos decir que después de muchas actividades realizadas, comenzamos a cumplir uno de nuestros primeros objetivos: ser una empresa de referencia en las Islas Baleares, tanto a nivel de calidad, como a nivel de competitividad y diversificación de productos.

Nuestra filosofía

Desde que empezamos a plantearnos crear Escull Aventura teníamos muy presente que queríamos que todas nuestras actividades se viesen influencias por una serie de valores que rigen la forma de pensar de las personas que creamos la empresa. Estos valores son el respeto al medio ambiento y a la cultura de nuestro país quedando reflejadas en nuestras actividades.

· COORDINADORES

– Sebastià Torrens

Tècnico deportivo de Media Montaña
Técnico deportivo en Barrancos
Miembro de la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña)
Idiomas: Catalán, Castellano, francés e Inglés

– Jaume Escalas

Técnico deportivo en Media Montaña
Técnico deportivo en Barrancos
Geógrafo
Socorrista Acuático
Instructor de Energy Cycling
Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés

· COLABORADORES

– Cristina Mercadal

Técnico deportivo en Barrancos
Técnico deportivo en Media Montaña
Miembro de la AEGM (Asociación Española Guías de Montaña)
Acreditación UIMLA
Instructora de Nòrdic Walking.
Idiomas: Catalán, Castellano, francés e Inglés

– Tomeu Pizà

Técnico deportivo en Barrancos
Diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés)
Miembro de la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña)
Instructor de Nordic Walking
Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés

ACTIVIDADES

* Senderismo

Son pocos los lugares donde, como en Mallorca, las montañas de una altitud considerable festejan con el mar de forma tan harmónica. Las posibilidades de disfrutar de este entorno natural tan especial son infinitas.

* Barranquismo

Poca gente que visita Mallorca de la manera habitual de sol y playa se imagina hasta que punto puede sorprender esta isla en rincones mágicos de agua en pozas y saltos majestuosos. Hacer barranquismo en Mallorca es recorrer los rincones más naturales, intactos i abruptos de esta tierra.

* BTT

Mallorca dispone de unas montañas de una altitud considerable tratándose de una isla del Mediterráneo. Pero esta isla posee también una zona llana inmensa. Esta combinación hace que sea un territorio ideal para la práctica del ciclismo o cicloturismo en cualquiera de sus modalidades incluida la BTT.

* Escalada

La escalada es un deporte que genera a la persona que lo practica una gran sensación de esfuerzo, autosuperación, reto i que proporciona un estado de satisfacción, de autonomía física y de libertad enormes.
Si este deporte, además, lo practicas con el mar de fondo, o mejor aún, con el mar a los pies y en un entorno natural como el que aun conserva Mallorca, la combinación se hace irresistible.

* Espeleología

Hacer realidad el sueño de viajar al centro de la tierra es ni más ni menos lo que te proponemos. Dicen que Mallorca es como un queso Emental y no es por forma o consistencia sino que, por las características de la roca, esta isla es generosa en cuevas i simas con estalactitas i estalagmitas de medidas i formas impresionantes.
¿Te animas a conocer estos tesoros.?

* Coasteering

Esta multiactividad combina un recorrido por la costa de unas tres horas que nos permitirá disfrutar del mar y la montaña, realizando actividades técnicas de saltos al mar, cuevas marinas, psycobloc y rápeles.
Impresionantes fondos marinos , adrenalina en los saltos desde acantilados.

Vive sensaciones.

* Marcha nórdica

La marcha nórdica es una manera muy agradable de hacer deporte. Es una forma de marcha que incluye no solo la acción de las piernas como en la marcha normal, sino también la parte superior del cuerpo, ya que nos ayudamos de unos bastones específicos para la actividad.

Con este ritmo os planteamos rutas urbanas i semiurbanas.

* Multi-aventura

Te ofrecemos una amplia oferta en actividades de multiaventura para que pases una jornada diferente. ¡Sácale el mayor provecho a las actividades de aventura gracias a estos packs multiaventura que te propone Escull Aventura!Combinaciones de aventura para disfrutar de los deportes de aventura en Mallorca y la Serra de Tramuntana. Actividades a elegir: Barranquismo + Escalada + Coasteering + Taller de balsas + Senderismo+Espeleología.

* Cursos

¿Quieres aprender a escalar? ¿a no perderte por la montaña? ¿a moverte de manera autónoma por los barrancos y simas mas difíciles?En Escull Aventura te ofrecemos cursos de calidad, con profesores titulados y con total seguridad.

* A medida

Si tienes muy claro lo que quieres pero necesitas a alguien que conozca bien el territorio, las técnicas, el material, que te organice la salida, el transporte, las comidas,…

Te facilitamos cuanto nos pidas.

* Inventivos para empresas

¿Quieres que tu empresa haga un paso más y que tus trabajadores se sientan más preparados para afrontar nuevos retos? ¿Quieres motivarles y ensañarles a trabajar en equipo?

Te ofrecemos programas formativos, de diversión, de motivación, preparados por nuestros pedagogos y psicólogos i personalizados para cada caso y cada grupo.

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Agua

Naturaleza

Playa

Riesgo

Tierra


Actividades

Cicloturismo / BTT

Descenso de Cañones / Barranquismo

Escalada

Espeleología

Multiaventura

Otras actividades de aventura

Senderismo

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Escull Aventura

El propietario
Propietario4483

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español.

69123...Ver teléfono

www.escu...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Bañalbufar, Sierra de Tramontana
La Torre del Verger es una atalaya de vigilancia construida en el siglo XVI, concretamente...
location Formentera, Área Metropolitalitana y Corredor del Henares
La isla de Espalmador, donde cielo y mar se unen y las gaviotas pasean tranquilas por la p...