EL SALAT APARTAMENTS

Apartamento Rural en el Castell de Guadalest, Alicante
el Castell de Guadalest, Alicante
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Alojamiento completo
Por apartamento

Precio medio por noche

Por apartamento:86.00 €

Capacidad
18

18 + 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Antigua Venta de finales del siglo XIX, conocida como “Venta El Salat” . Está situada a la entrada del pueblo, con fachadas que dan a las Sierras de Aitana, Xortá y Serrella y con vistas al Mar Mediterráneo (txt.R-Gest).
Totalmente reconstruida, para comodidad de nuestros visitantes se ha dividido en cuatro apartamentos independientes, que ofrecen al visitante la mezcla del confort más actual con lo más entrañable del ambiente rural . Los cuatro apartamentos que la componen están totalmente equipados para ofrecer un ambiente acogedor a nuestro visitante . Dos de ellos con dos habitaciones dobles y dos con una habitación doble.
Los apartamentos están pensados para que los puedan disfrutar tanro parejas, como grupos de amigos, como familias con niños, además como se encuentran en el mismo edificio son ideales para grupos de 12-18 personas, pues para ello todos disponen de salón-comedor amueblado con un cómodo sofá-cama, televisión, con cocina integrada completamente equipada (nevera, microondas, votrocerámica, menaje, cristalería, cafetera…), para que el visitante tenga la libertad para adaptar su horario de comidas a su propio ritmo .
En todos los apartamentos hay dormitorios con camas de matrimonio, están decorados en estilos diferentes y equipados con mobiliario y ropa de cama cuidadosamente seleccionada . Disponen de aire acondicionada y calefacción .

Castell de Guadalest es un pequeño pueblo asentado sobre un escarpe rocoso, desde donde se domina todo el valle. Esta posición le confiere una singular belleza. Las casas ocupan el suelo de un aantigua fortaleza que estuvo habitada por población morisca que uncontró en este lugar un sitio idealpara la defensa. Al pueblo se llega después de atravesar el arrabal y a través de una hendidura formada entre dos rocas. En la parte más alta se halla el castillo de San José.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción


Exterior

Situación

Ubicación en la montaña


Categoría

Servicios

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

EL SALAT APARTAMENTS

El propietario
Propietario3237

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

66000...Ver teléfono

www.elsa...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Parque Natural de la Sierra Mariola

location Urbanització Pinatell, Valle de Albaida
El Parque natural de la Sierra de Mariola es un espacio natural protegido español sit...

Alfafara

location Alfafara, Condado de Cocentaina
Alfafara es un pequeño pueblo lleno de encantos, situado a los pies de la vertiente septe...