Descripción
El Corral del Tío es un antiguo establo rehabilitado y convertido en una encantadora casa rural con dos habitaciones de matrimonio con su propio baño en cada una de ellas, televisores en las habitaciones y todo lo necesario para una estancia agradable.La planta baja es toda diáfana y es donde se encuentra la sala de estar donde se ubican dos sofás, un televisor, estufa de leña y zona de comedor y cocina. Todo decorado con muebles antiguos rehabilitados pero con las comodidades de la vida actual. Tiene una cocina completamente equipada que facilitará la estancia a los huéspedes.Dispone de zona exterior con barbacoa y terraza en una de las habitaciones. A 50 m de la casa existe zona de aparcamiento y el acceso está completamente asfaltado.CARACTERISTICAS Y SERVICIOS◾ Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Barbacoa.
◾ Idiomas: Español, Catalán.
◾ Interior: Lavadora, Comedor, Cocina, Televisión en habitación, Chimenea, Televisión, Calefacción, Sala de estar, Baño en habitación, Microondas.
◾ Servicios: Admite animales, Cuna disponible.
◾ Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Montaña.ACTIVIDADESLugar ideal para hacer todo tipo de actividades de montaña:• Escalada.
• Senderismo.
• Montañismo.
• Trekking.
• Montar a caballo.
• Bicicleta de montaña.En temporada se pueden practicar tanto la recolección de setas, la caza o la degustación de vinos con D.O. Terra Alta.Para los amantes del motor, esta casa se encuentra a 36 Km del circuito de velocidad de Motorland (Alcañiz), donde se celebran competiciones de diferentes tipos todos los fines de semana.LUGARES DE INTERÉSVisita los siguientes lugares:• El Salt: Caída de agua del río Tastavins de 20 metros de altura, en primavera es impresionante ver el agua caer y los más atrevidos pueden disfrutar de una fresco baño en aguas cristalinas. En verano, cuando la cantidad de agua se reduce considerablemente, lo impresionante es disfrutar de las caprichosas formas que el tiempo y el agua están dejando en las rocas del salto.• Ráfales: Pueblo cercano a 9 km del Corral del Tio, declarado Bien de Interés Cultural en 1984, dispone de una impresionante arquitectura medieval con una plaza y una iglesia encantadoras.• Valderrobles: Centro neurálgico del Matarraña, situado a 10 km del Corral del Tío dispone de un castillo medieval perfectamente conservado y visitable y unas callejuelas estrechas que transportan al visitante a la Edad Media. Imprescindible disfrutar de las noches de verano en la plaza con el fresco del río.