A Casa Antiga do Monte

Casa Rural en Padrón

  • Comparte tu experiencia

Este establecimiento solo tiene posibilidad de reserva online directa.

A Casa Antiga do Monte permite las reservas online. ¡Asegura tu reserva en 2 minutos!

Descripción del propietario

PARA RESERVAS DE HABITACIONES CON CAMAS SUPLETORIAS CONTACTAR CON EL ESTABLECIMIENTO

A Casa Antiga do Monte,situada en Padrón, centro neurálgio de las comunicaciones de la costa atlántica de Galicia, a 15 minutos de Santiago y a 20 minutos de las Rias Baixas .

Aunque el hotel es de nueva planta se ha querido conservar la estética del
legado arquitectónico de esta zona de Galicia . Los amplios balcones con barandillas
de hierro forjado, las fachadas de piedra de sillería y los espacios expeditos son una
clara muestra de ello . El conjunto conquista a primera vista por la imagen solariega que
proyecta . En su interior se combinan muros de piedra desnuda en las zonas comunes, con
paredes empapeladas en tonos suaves en los dormitorios . La típica lareira, habitualmente
encendida, preside el amplio salón – comedor, mientras que el resto de las estancias abrigan
los deseos de tranquilidad tan ansiados por el huésped . Información ofrecida por PMS RuralGEST. En su jardín, impoluto, se ha mantenido
un hórreo del siglo XVIII junto a un cenador y una espaciosa piscina con estupendas vistas sobre los alrededores . El hotel lo regenta el hijo del propietario con un equipo de gente joven que ha puesto mucha ilusión en el proyecto .

La casa cuenta con amplias estancias de ambiente cálido y acogedor, con baño completo y televisión digital, telefono, música ambiental, conexión a internet wifi, terrazas y balcones exteriores.

Además podrá disfrutar de su magnifica piscina, cenadores exteriores con grill, pista polideportiva, sauna, sala cardio-fitness . . . y a poco minutos de campo de golf, piraguismo, pesca . . .
FOR BOOKING ROOMS WITH EXTRA BEDS CONTACT WITH THE ESTABLISHMENT


Situated in Padron, the nerve centre of connections of the atlantic coast of Galicia, A Casa Antiga do Monte is at 15 minutes from Santiago and 20 minutes from Low In-Lets.

Although the hotel is a recent construction, preserves the architecture of this Galician area . Its large balconies of forged iron, stone fronts and comfortable spaces shows us this typical architecture . The charm of this rural complex captivates to the visitors of this region.
Stone walls in the shared areas and wallpapered in pale colors in rooms are combined inside (tex. rural.Gt). The typical fireplace fired dominates the sitting-dinning room while the calmness longed for the guest floods the rooms .
Its gardens preserves an "horreo" (typical galician construction) of the 18th century, and guests can enjoy a picnic spot and a large swimming pool with wonderful views of the surrounding area.
The hotel is holded by the son of the owner helped by a young staff which are really excited with this proyect.

The rural house boasts of large and comfortable rooms with bathroom, digital TV, telephone, background music, internet wifi, balconies and terraces.

Besides of the swimming pool and picnic spot, guests can enjoy sport courts, sauna, gymnasium and . . . in the surroundigns golf, canoeing, fishing...
POUR NOUS CONTACTER RÉSERVATION DE CHAMBRES À LITS SUPPLÉMENTAIRES AVEC LE CENTRE


A Casa Antiga do Monte est situé à Padron, névralgique centre de la Côte Atlantique de la Galice, à 15 minutes de Santiago el 20 minutes de les "Rias Baixas".

Bien que l´hôtel est de nouvelle construction conserve l'esthétique architectonique typique de cette zone de la Galice. Les spacieux balcons avec balustrade en fer forgé, les façades en pierre et les espaces confortables font preuve de cette architecture. Cet complexe rural conquête par son charme aux visiteurs.
L'intérieur combine mures en pierre dans les zones communs avec mures tapissé dans les chambres. La typique cheminée préside le salon pendant que les chambres couvren les désires de calm de les clients.
Á le jardin il est conserve un "horreo" (construction typique de la Galice) du dix-huitième siècle,
une buvette et une piscine spacieuxse avec vues aux environs.
L'hôtel est dirige par le fils du propriétaire avec un équip des gens jeune qui a beaucoup réjouir de cet projet.

La maison rural a chambres confortables et accueillantes avec bain, télévision par satellite, téléphone, fond musical, internet, terrasses et balcons.

En plus de la magnifique piscine et la buvette , les clients peux profiter de courts pour faire du sport, suna, gymnase et... a les environs, golf, canoë-kayak, pêche...
PARA RESERVAS DE CUARTOS CON CAMAS SUPLETORIAS CONTACTAR CO ESTABLECEMENTO


A Casa Antiga do Monte, situada en Padrón, centro neurálxico das comunicacións da costa atlántica de Galicia, a 15 minutos de Santiago e a 20 minutos das Rias Baixas.

Aínda que o hotel é de nova planta conserva a estética do legado arquitectónico desta zona de Galicia . Os amplos balcóns con barandas de ferro forxado, as fachadas de pedra de sillería e os espazos expedidos son unha clara mostra diso.
O conxunto conquista a primeira vista pola imaxe solariega que proxecta . No seu interior combínanse muros de pedra espida nas zonas comúns, con paredes empapeladas en tons suaves nos dormitorios . A típica lareira, case sempre acesa, preside o amplo salón-comedor,
mentres que o resto das estancias abrigan os desexos de tranquilidade tan ansiados polos hospedes . No seu xardín, impoluto, mantense un hórreo do século XVIII xunta a un ceador e unha espaciosa piscina con estupendas vistas sobre os arredores . O hotel rexéntao o fillo do propietario con un equipo de xente mozo que puxo moita ilusión no proxecto.

A Consta con amplas estancias de ambiente cálido e acolledor, con baño completo e televisión dixital, teléfono, música ambiental, conexión a internet wifi, terrazas e balcóns exteriores .

Ademais poderá gozar da súa magnifica piscina, ceadores exteriores con grill, pista polideportiva, sauna, sala cardio-fitness . . . e a poucos minutos do campo de golf, piragüismo, pesca...







(txt.R-Gest)

LA COMARCA DE SAR - ULLA


Forman la comarca de O Sar los municipios de Rois, Dodro y Padrón, siendo la capital de este último municipio el referente a nivel administrativo y de servicios. Son sus límites las comarcas de Santiago por el norte y el este, Caldas y Tabeirós-Terra de Montes por el sur, y Noia y Barbanza por el oeste. La proximidad a la costa y la presencia en su territorio de los cursos del río Ulla y del Sar condicionan su orografía y proporcionan a sus valles una clara vocación litoral.


De norte a sur se nos aparece una comarca inicialmente marcada por lo accidentado de su relieve con alturas como los 576 metros del Monte Ricobo o los 492 de los Montes de Oleirón, ambos en el municipio de Rois, que preceden a las mesetas de Agua Santas y Vilachán, y próxima a ellas la fértil Veiga de Quintá o Valeirón surcada de arroyos. En la zona noreste, que corresponde con el municipio de Padrón, separado de Rois por el Sar, las cumbres se suavizan hacia el límite con el municipio de Teo situándose las elevaciones más destacadas entre los 201 metros en el Areal y los 410 de la Pena da Grela.


El río Sar, así como el Ulla trazan en el territorio comarcal dos importantes valles, actuando la villa de Padrón como punto de encuentro de ambos. Entre ellos se localiza una zona relativamente montañosa en la que sobresalen el pico de Meda con 447 metros y el Lapido con 472. El valle formado por el Ulla es mucho más estrecho, hasta su llegada a Herbón. Al Sar llegan desde el oeste las aguas del río Rois, al que se une el Liñares y otros cauces de menor volumen.


El Monte do Pedregal (Rois) con sus 609 metros nos introduce directamente en el municipio de Dodro por el oeste, un municipio de escasa extensión (31,6 km2) con predominio del bosque en su interior. Hacia el este un conjunto de arroyos como el Manselle o el Vigo ceden sus aguas al Ulla participando así de la fertilidad de su valle y colaboran en su camino al encuentro de la ría de Arousa. Así, el denominado sistema fluvial Ulla-Deza (Lugar de Importancia Comunitaria) se extiende, además de por otras comarcas vecinas, por los municipios de Dodro y Padrón.


Otra característica del relieve comarcal es la penetración en ella de la Sierra del Barbanza a modo de corta sierra de escasa altura (Morouzas 316 metros, Caldebarcas 312 metros, Vilar 227 metros), destacando únicamente la Lomba da Poza con sus 567 metros de altura. Este conjunto protege las fértiles tierras interiores de los vientos que vienen del mar, y por su proximidad a él las pendientes son importantes.


El límite sur de la comarca toma forma en la desembocadura del Ulla, en este entorno goza de gran interés tanto ecológico como faunístico las Brañas de Laiño (Dodro), a orillas del Ulla, así como las marismas de Dodro y Lestrove y As Avesadas. Como curiosidad decir que en el lugar de Bexo (Dodro) existen dos fuentes de aguas sulfurosas que se consideran eficaces para los problemas de la piel. Este entorno hace de la comarca, y más concretamente de esta zona prelitoral, uno de los enclaves más favorecidos de la comunidad autónoma gallega para las actividades tanto agrícolas como ganaderas.


Predomina el clima oceánico húmedo caracterizado por la suavidad de sus temperaturas y la moderada aparición de precipitaciones, menos frecuentes en la época estival.
A COMARCA DO SAR - ULLA


Forman a bisbarra do Sar os municipios de Rois, Dodro e Padrón, sendo a capital deste último municipio o referente a nivel administrativo e de servizos. Son os seus límites as bisbarras de Santiago polo norte e o leste, Caldas e Tabeirós-Terra de Montes polo sur, e Noia e Barbanza polo oeste. A proximidade á costa e a presenza no seu territorio dos cursos do río Ulla e do Sar condicionan a súa orografía e proporcionan aos seus vales unha clara vocación litoral.


De norte a sur aparécesenos unha bisbarra inicialmente marcada polo accidentado do seu relevo con alturas como os 576 metros do Monte Ricobo ou os 492 dos Montes de Oleirón, ambos os dous no municipio de Rois, que preceden ás mesetas de Agua Santas e Vilachán, e próxima a elas a fértil Veiga de Quintá ou Valeirón sucada de regueiros. Na zona nordés, que corresponde co municipio de Padrón, separado de Rois polo Sar, os cumios suavízanse cara ao límite co municipio de Teo situándose as elevacións máis destacadas entre os 201 metros no Areal e os 410 da Pena dá Grela.

O río Sar, así como o Ulla trazan no territorio comarcal dous importantes vales, actuando a vila de Padrón como punto de encontro de ambos os dous. Entre eles localízase unha zona relativamente montañosa na que sobresaen o pico de Meda con 447 metros e o Lapido con 472. O val formado polo Ulla é moito máis estreito, ata a súa chegada a Herbón.
Ao Sar chegan dende o oeste as augas do río Rois, ao que se une o Liñares e outras canles de menor volume.


O Monte do Pedregal (Rois) cos seus 609 metros introdúcenos directamente no municipio de Dodro polo oeste, un municipio de escasa extensión (31,6 km2) con predominio do bosque no seu interior. Cara ao leste un conxunto de regueiros como o Manselle ou o Vigo ceden as súas augas ao Ulla participando así da fertilidade do seu val e colaboran no seu camiño ao encontro da ría de Arousa. Así, o denominado sistema fluvial Ulla-Deza (Lugar de Importancia Comunitaria) se estende, ademais de por outras bisbarras veciñas, polos municipios de Dodro e Padrón.

Outra característica do relevo comarcal é a penetración nela da Serra do Barbanza a xeito de curta serra de escasa altura (Morouzas 316 metros, Caldebarcas 312 metros, Vilar 227 metros), destacando unicamente a Lomba dá Poza cos seus 567 metros de altura. Este conxunto protexe as fértiles terras interiores dos ventos que veñen do mar, e pola súa proximidade
a el as pendentes son importantes.


O límite sur da bisbarra colle forma na desembocadura do Ulla, neste ámbito goza de grande interese tanto ecolóxico coma faunístico as Brañas de Laiño (Dodro), a beiras do Ulla, así como as marismas de Dodro e Lestrove e As Avesadas. Como curiosidade dicir que no lugar de Bexo (Dodro) existen dúas fontes de augas sulfurosas que se consideran eficaces para os
problemas da pel. Este ámbito fai da bisbarra, e máis concretamente desta zona prelitoral, un dos enclaves máis favorecidos da comunidade autónoma galega para as actividades tanto agrícolas coma gandeiras.


Predomina o clima oceánico húmido caracterizado pola suavidade das súas temperaturas e a moderada aparición de precipitacións, menos frecuentes na época estival.

Más opciones para tu viaje...

Alojamientos rurales cerca de Padrón.

0Km

Hotel Terra

Hotel

Lestrove (A Coruña), A Coruña

desde 43
por noche
3.3Km

Os Lambrans

Casa Rural

, A Coruña

desde 31
por noche
1 - 20
4.9Km

Casa Da Torre

Alojamiento Rural

Ponte Valga, Pontevedra

desde 21
por noche
2 - 17

Actividades cerca de Padrón.

13.9Km

Paintball Campo Do Lobo

Paintball

, Pontevedra

desde 15
por persona
16.4Km

Nautica Medusa

Centro De Buceo

Vilagarcía, Pontevedra

desde 20
por persona
19.8Km

Multiaventura - Aestas Santiago

Mult

Santiago de Compostela, A Coruña

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina completa
  • Sala de reuniones
  • Salón
  • Sauna
  • Televisión
  • Video / DVD
  • Aparcamiento
  • Barbacoa
  • Instalaciones deportivas
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Playa
  • Acepta tarjeta de crédito
  • Internet / Wifi
  • Jacuzzi
  • Servicio de cuna
  • Actividades para niños
  • Cobertura telefónica
  • Desayuno
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Restaurante

Contacta sin compromiso?

¿Tienes dudas? Consulta con Ruralzoom.com y te ayudaremos

Ruralzoom

He leído y acepto la Política de Privacidad (LOPD)
Enviar e-mail