Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Pedro Bernardo.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 16 km. de Pedro Bernardo

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

location Piscinas Naturales
A 17 km. de Pedro Bernardo

Las Cuevas del Águila

locationRamacastañas, Arenas de San Pedro
location Cuevas visitables
A 25 km. de Pedro Bernardo

Navaluenga

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location CULTURAL Y ACTIVIDAD
A 28 km. de Pedro Bernardo

Sierra de Gredos

locationHoyos del Espino, El Barco de Ávila - Piedrahíta (Alto Tormes y Valle del Corneja)
location Rutas Naturales
A 28 km. de Pedro Bernardo

Reserva Natural Valle de Iruelas

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location RUTA
A 64 km. de Pedro Bernardo

Trabuquete

location Ruta o paseo
A 69 km. de Pedro Bernardo

Ruta hacia Aldeanueva

location Ruta o paseo
A 70 km. de Pedro Bernardo

Rodeando Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 70 km. de Pedro Bernardo

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 70 km. de Pedro Bernardo

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 71 km. de Pedro Bernardo

Paseo a la Ermita de la Soledad

location Ruta o paseo
A 71 km. de Pedro Bernardo

Piscina natural “Las Pilas”

locationCollado, La Vera
location Baño en temporada
A 72 km. de Pedro Bernardo

Monasterio de Yuste

location Visita histórica
A 72 km. de Pedro Bernardo

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location
A 74 km. de Pedro Bernardo

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo
A 75 km. de Pedro Bernardo

Museo del Pimentón de la vera

location
A 75 km. de Pedro Bernardo

Ermita Santa Maria de Melque

location Monumentos
A 78 km. de Pedro Bernardo

Ermita de la Milagra

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Ermita
A 80 km. de Pedro Bernardo

Castillo de dos hermanas

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Castillo templario en ruinas
A 81 km. de Pedro Bernardo

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo
A 86 km. de Pedro Bernardo

Ciudad de Toledo

locationToledo, Vega de Toledo
location TURISTICO
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Pedro Bernardo

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Pedro Bernardo

Lugares de interés en Pedro Bernardo

Vive la mejor experiencia turistica, escápate unos días para descubrir y conocer los lugares de interés en Pedro Bernardo junto a tus familiares y amigos. Pedro Bernardo esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Pedro Bernardo se sitúa dentro de la provincia de Ávila, al sur de Castilla y León, en la zona central de España, entre las provincias de Madrid, Toledo, Cáceres, Salamanca, Valladolid y Segovia, Pedro Bernardo forma parte de Ávila, a las faldas de la Sierra de Gredos, en el centro de la península Ibérica, y con el puesto 30 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 8.050 km², y siendo la provincia de mayor altitud promedio de España con 1.131,8 m, encontramos la extraordinaria provincia interior de Ávila, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien diferenciadas, al norte se encuentra la comarca de La Moraña, en la continuación de la Meseta Norte y del Valle del Duero, en la zona central encontramos el mayor relieve montañoso, el Sistema Central y varias sierras, como la Sierra de Gredos, la Sierra de Béjar o la Sierra de Ávila, entre otras, siendo el punto más alto el Pico del Moro Almanzor con 2.592 m, en el sur encontramos la zona de menor altitud con el Valle del Tiétar, con un variable clima mediterráneo compuesto por nada menos que cuatro subtipos, subtropical, templado, templado fresco y continental, que hace que las temperaturas oscilen entre -6°C en los meses más fríos a 33°C en los más calurosos. Esta provincia tiene una singular y espectacular belleza, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los abulenses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter extrovertido y cercano, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Y por ello, cada vez más viajeros eligen viajar a Pedro Bernardo en sus vacaciones rurales, ya que aquí se encuentran muchos planes de ocio.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para conocer lugares nuevos con tu familia y amigos es fácil e intuitivo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás hacer tu ruta turística más completa y totalmente personalizada a medida.

Desconecta con la mejor selección de lugares de interés en Pedro Bernardo , y asegura tu escapada rural más completa y al mejor precio, eligiendo entre los mejores alojamientos donde dormir, descubre también las actividades de aventura y ocio más divertidas y reserva en uno de los mejores restaurantes para saborear su comida típica.

Vive una experiencia única y personalizada en el lugar de inters que más te guste según tus preferencias, como caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; o vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Pedro Bernardo para realizar planes originales en increíbles lugares. Descubre más opciones originales en nuestro Blog de Turismo, Viajes y Ocio.

Descubre y conoce también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Moragá en Lanzahíta, la histórica romería de Nuestra Señora de Chilla en Candeleda, la artística Procesión de los Romances en Navaluenga, o la devota romería de la Virgen de Sonsoles, a tan sólo 5 kilómetros de Ávila, en el santuario de Sonsoles, entre otros eventos singulares de esta tierra y recarga las pilas del estrés y la rutina. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta saboreando su rica y variada gastronomía, con platos como unas deliciosas patatas revolconas, unas típicas lentejas con chorizo, unas fascinantes yemas de Santa Teresa, o unos irresistibles garbanzos de La Moraña, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio en tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Pedro Bernardo consiguiendo siempre el mejor precio garantizado en tu escapada, así como la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Pedro Bernardo y disfruta de una experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)