Más opciones
Ver más filtros

13 resultados de Lugares de interés en Provincia de Asturias

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Cueva Tito Bustillo

location

Museo del Jurásico de Asturias MUJA

locationColunga, Comarca de la Sidra
location CULTURA

BUFONES DE PRÍA

locationllames de Pria, Oriente de Asturias
location NATURALEZA

La Cuevona

location CUEVA -TUNEL NATURAL

Playa de Borizu

locationCelorio, Oriente de Asturias
location Playas

Castillo de Tudela

locationOviedo, Oviedo
location Castillo medieval

Beyu Pen “El Encanto de la Mitología”

locationSantillán (Amieva), Oriente de Asturias
location Ruta Mitológica

Parque natural de Ponga

location

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria

locationBueida, Camín Real de la Mesa
location Rutas naturales

Froseira

locationFroseira, Parque Histórico del Navia
location Pueblo

Area Recreativa de Castrillón

locationCastrillón, Parque Histórico del Navia
location Area Recreativa

Parque Nacional Picos de Europa

locationBulnes, Oriente de Asturias
location Parque Nacional

Parque Natural de Redes

locationCampo de Caso, Valle del Nalón
location Naturaleza de montaña

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Provincia de Asturias.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 87 km. de Asturias

Cascada de Villagocende

location
A 88 km. de Asturias

Mirador del Tombo

locationPosada de Valdeón, Boñar-Cistierna
location Mirador
A 99 km. de Asturias

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo
A 102 km. de Asturias

El Valle del Silencio

location Rutas Naturales
A 133 km. de Asturias

Villa Romana La Olmeda

locationPedrosa de la Vega, Vega - Valdavia
location Vestigios romanos
A 142 km. de Asturias

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Provincia de Asturias

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Provincia de Asturias

Lugares de interés en Asturias

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Asturias? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para disfrutar una escapada rural completa, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Asturias se sitúa en la zona norte de España, entre las regiones de León, Lugo y Cantabria, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente original y único. Esto hace que Asturias sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Preparar tus vacaciones rurales ideales para viajar y descubrir nuevos sitios con tu familia y amigos es muy fácil y divertido con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás los planes turísticos que mejor se adaptan a tus gustos y presupuesto.

Descubre los secretos que se esconden en los lugares de interés en Asturias , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Encuentra y conoce el lugar de inters que más te guste según tus propias preferencias, como por ejemplo visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; sitios de interés turístico con acceso a discapacitados, para que toda la familia pueda disfrutar descubriendo estos lugares maravillosos; realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; o conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

No puedes irte de Asturias sin visitar lugares de interés tan mágicos donde podrás alucinar con los paisajes de Cueva Tito Bustillo o disfrutar de un agradable paseo en Museo del Jurásico de Asturias MUJA, entre otros geniales planes que debes conocer en tu escapada rural. Coge más ideas originales en nuestro Blog de Viajes, Turismo Rural y Ocio.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones que debes conocer, como la multitudinaria y original Comida en la Calle de Avilés, los espectaculares Fuegos artificiales de Gijón, la siempre genial Jira de Trasona de Corvera, o la tradicional Boda Vaqueira en el alto de Ariestébano, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Asturias puedes saborear deliciosos platos típicos como unos irresistibles escalopines al cabrales, un apetitoso pastel de cabracho, un típico arroz con leche, o un fascinante pote asturiano, y platos de mil y una formas, sabores y olores que harán de tu escapada rural una aventura inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom tus vacaciones más baratas y disfruta del mejor lugar de inters en Asturias reservando tu escapada al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y conocer los mejores y más originales lugares de interés en Asturias y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.