Fotografías de Castillo de Loarre

Tipo de lugar de interés: Cultural

Estíbaliz

Ver perfil
comments

Rango de

Excursionista

Profesional de turismo

Lugar de interés publicado: 03/06/2020

Este lugar ha sido visto: 16 veces

Han estado: 0 viajeros

Quieren ir: 0 viajeros

Descripción

El cautivador Castillo de Loarre es digno de ser visitado si te encuentras en las cercanías de Huesca. Esta fortaleza del siglo XI ha sido escenario de películas como El Reino de los Cielos y no le falta razón. Desde el alto en el que se asienta, escondido en un macizo rocoso, tiene un vista privilegiada a toda la Hoya de Huesca y desde donde se puede ver el pueblo de Bolea, Ayerbe y el Pantano de la Sotonera donde en temporada se pueden observar las grullas. 

En el entorno del castillo hay un merendero donde hacer un buen descanso o avituallamiento y una gran zona arbolada de pinos donde encontrar una buena sombra. 

En la zona hay varias empresa de actividades para poder realizar deportes de aventura o montar a caballo. En la propia recepción del castillo también se pueden contratar distintas actividades como

La búsqueda del Tesoro y Asalto al castillo entre otras. También para los amantes de recorrer senderos hay varias rutas bien señalizadas, podemos destacar la ruta circular de Pusilibro, un punto para los amantes del Geocaching. 

Ver más
Características

Planes originales y únicos


Categorías

Arte

Aventura

Cultura y tradiciones

Deporte

Gastronomía

Historia

Ocio familiar

Comentarios

Este lugar de interés aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Completa tu escapada