Fotografías de Rías Baixas

Tipo de lugar de interés: Entorno natural costero

casavideira

Ver perfil
comments

Rango de

Excursionista

Profesional de turismo

Lugar de interés publicado: 21/11/2020

Este lugar ha sido visto: 13 veces

Han estado: 1 viajeros

Quieren ir: 0 viajeros

Descripción

Indudablemente  quien visite Galicia, su objetivo principal es la visita obligada a Santiago de Compostela, y eso es fácil, porque desde Casa Videira por autopista lo podemos hacer en solo 48 minutos de llegada. Pero también tenemos nuestras maravillosas Islas Cíes y Isla de Ons,  esta última se toma el barco en el mismo puerto del pueblo (a 800m. de nuestra casa). También tenemos cerca la ciudad de Vigo, que podemos visitarla en un agradable paseo en barco en menos de 20 minutos.
Y por descontado que tienes que conocer bien nuestro pueblo (Bueu, en Pontevedra) y sus alrededores llenos de playas y costa, nuestro museo del mar Masso ubicado en el centro del pueblo , que te asombrará con su documentación y diapositivas en la que nos cuentan como fueron las artes del mar un siglo pasado (entrada libre).
Si coincides en fechas, podrás visitar Cambados, cuna de los mejores albariños, o el Grove con la fiesta del marisco, La Iya en Villagarcía de Arosa y en Bueu, la fiesta del pulpo, el rey por excelencia de nuestras tapas más famosas.No quiero dejar atrás ningún pueblo, porque todos guardan su encanto así que os invito a venir y descubrir por vosotros mismos todo lo que las Rías Baixas ofrecen y que no os podéis perder.
Ver más
Características

Actividad al aire libre

Conexión a internet necesaria

Experiencia gratis

Fechas específicas

Ocio para niños

Planes originales y únicos

Tu mascota


Categorías

Aventura

Ciudades y pueblos

Cultura y tradiciones

Curiosidades

Entorno natural

Eventos y fiestas

Gastronomía

Historia

Mar y playas

Navidad especial

Ocio en pareja

Ocio familiar

Comentarios

Este lugar de interés aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Completa tu escapada