HOSPEDERIA EL CONVENTO

Hotel Rural en Valencia de Alcántara, Cáceres
Valencia de Alcántara,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:59 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Enclavado en la Campiña de Valencia de Alcántara, se encuentra “Hospedería El Convento” en lo que fue huerta del Convento de los Frailes Franciscanos.
Situado en el caserío de San Pedro de los Majarretes a 6 km de Valencia de Alcántara y a pocos kilómetros del país vecino Portugal.

El Hotel Rural cuenta con ocho habitaciones dobles.
Cuatro habitaciones con cuarto de baño completo individual con columna de Hidromasaje, todas equipadas con calefacción y aire acondicionado, televisor, teléfono, mini bar y terraza individual.
Tres de ellas con cama de matrimonio y una con camas individuales.
Cuatro habitaciones dobles con camas individuales que disponen de cuarto de baño completo individual, televisor, teléfono, calefacción y aire acondicionado y balcón.
Con desayuno típico de la comarca.

También tenemos a su disposición Restaurante, con un comedor, y dos grandes salones, el comedor para un aforo de 80 personas y los salones uno con aforo de 350 y el otro con aforo de 410 personas .
Todo ello con una de las mejores cocinas tradicionales de toda la comarca y un esmerado servicio en el que encontrará un trato personal, que junto con el paisaje le permitirá disfrutar de un grato descanso.

Hospedería El Convento, enclavada en los que fue huerta del Convento de los Frailes Franciscanos, donde San Pedro de Alcántara, patrón de Extremadura, tomara sus habitos a ya por el siglo XV.
No podemos olvidar que la pedania de San Pedro de Los Majarretes esta situada en La Campila de Valencia de Alcántara, uno de los parajes más hermosos de Extremadura. Con uno de los mayores conjuntos de Dolmenes del mundo, montañas, y caminos sinuosos, la frontera con Portugal.
Bellezas naturales que nos empujan a salir y disfrutar del aire libre. Por ello Hospedería El Convento le podrá sugerir actividades de ocio: rutas de dolmenes, senderismo, pesca visitas de monumentos de nuestro entorno.

Un bello conjunto hostelero en la incomparable “Campiña” en SAN PEDRO DE LOS MAJARRETES. Un alojamiento familiar que conjuga la tranquiledad y el buen hacer de antaño con las necesidades de visitante actual. Aire puro, descanso, alta cocina…es Hospederia El Convento, un pequeño rincon de la singular Campiña de Valencia de Alcantara, Caceres, Extremadura.
.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción

Chimenea


Exterior

Jardín

Piscina


Situación

Ubicación a las afueras


Categoría

Servicios

Internet / WIFI

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

HOSPEDERIA EL CONVENTO

El propietario
Propietario2441

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92758...Ver teléfono

hrelconv...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Cerca de la localidad de Malpartida de Cáceres, nos encontramos con un espacio natural mu...
location Barcarrota, Llanos de Olivenza
El castillo de Barcarrota, también llamado Castillo de las Siete Torres, es un bastión m...