POSADA DEL DURATÓN

Posada en Sebúlcor, Segovia
Sebúlcor,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:55 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Este establecimiento acogedor está situado a las afueras del parque natural de las Hoces del Río Duratón. Se encuentra a 45 km de Segovia y ofrece actividades al aire libre y un alojamiento rústico con vistas panorámicas a las montañas.

Las habitaciones de la Posada del Duraton son elegantes y presentan vigas de madera. Disponen de TV, minibar y baño con secador de pelo. Las suites también cuentan con un jacuzzi para dos personas y algunas tienen vistas al jardín. Las habitaciones junior cuentan con bañera de hidromasaje o con bañera de mármol antigua.

Todos los días se sirve un desayuno continental y el restaurante de la Posada del Duraton prepara cocina tradicional de Castilla. Hay un bar y se ofrecen almuerzos para llevar. La cafetería y el restaurante son de uso exclusivo para los clientes.

El establecimiento cuenta con 2 salones con chimenea, así como con una sala de reuniones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. La compañía de actividades al aire libre Naturaltur organiza actividades como ciclismo, piragüismo, paintball y espeleología.

La Posada del Duraton se encuentra a 20 metros de una parada de autobús y a 130 km de Madrid.

HABITACIONES

* Habitación “Navalayegua”

Navalayegua es una impresionante habitación con cama de matrimonio, coronada con un agradable dosel. Su antiguo mueble de baño,e increibles techo con vigas de madera, hacen de esta estancia un lugar cargado de romanticismo y magia.

* Habitación “El convento de la Hoz”

La siguiente habitación, dispone de dos camas que ocupan el espacio central de la estancia, su atmósfera cálida logran transmitirnos una agradable sensación de bienestar y confort. Con la peculiaridad de disponer un lavabo pintado a mano.

* Habitación “Cueva de los 7 Altares”

Una coqueta habitación abuhardillada con decoración de aspecto rustico, logrado a través de su característico techo de madera y zócalo de piedra. Un decoración equilibrada a través de tonos celestes que logran transmitirnos sensación de paz. Ambiente intimo y sereno con vistas directas al cielo.

* Habitación “Fuentidueña”

Calida habitación compuesta por dos camas con cabeceros de principios de siglo niquelados. Logra recrear un agradable espacio que invita al relax. Su techo aboardillado otorga a esta habitación unas vistas directas al cielo… y a las estrellas.

* Habitación “La Molinilla”

Nos encontramos con un precioso espacio abuhardillado, lleno de luz y frescura, logrando recrear un ambiente de armonía y equilibrio.

* Habitación Junior Suite “San Frutos”

Habitación muy luminosa y con amplia terraza, con decoración inspirada en la época clásica. Dispone de dos espacios bien diferenciados lo que la hace ideal para alojarse con niños, una antesala en donde se pueden instalar dos camas supletorias, y en la sala principal se ubica el espacio reservado a la cama matrimonial.

* Habitación “La solapa del Águila”

Preciosa habitación presidida por dos camas de forja, con decoración rustica formada por elementos que complementados con su techo en madera crean un ambiente muy acogedor y sensación de amplitud, característica que posibilita la inclusión de hasta dos camas supletorias.

* Habitación “La Calleja”

Entramos en una habitación decorada con piezas del siglo XVI. Los motivos angelicales del cabecero, cuya cama es de matrimonio, ayudan a resaltar el carácter histórico de su propio nombre.

Además está ubicada en la planta baja, adaptada para personas de movilidad reducida, siendo ideal para personas que necesitan este tipo comodidades tanto mayores como niños.

* Habitación “Santa Engracia”

Esta habitación posee un emplazamiento privilegiado al disponer de una agradable terraza sobre nuestros jardines, lo cual le confiere un carácter de mayor amplitud, por ello da la posibilidad de incluir dos camas supletorias. Su singularidad reside en que posee elementos de alto valor histórico tan relevantes como el cabecero de la cama compuesto por un fragmento de zócalo del Juan Bravo, teatro más destacado de la capital segoviana.

* Habitación “San Valentín”

Esta maravillosa estancia posee un singular carácter bohemio a la par que sofisticado. Compuesta por dos camas con cabecera de forja, podría decirse que el elemento más pintoresco de su exquisita decoración, es un antiguo baúl de artistas.

ACTIVIDADES:

Puede realizar multitud de actividades con NATURALTUR.
Visítelos: http://www.ruralzoom.com/miniweb/multiaventuras/segovia/naturaltur

Ver más
Características y Servicios

Interior

Bañera de hidromasaje

Chimenea

Jacuzzi

Salón

Televisión


Exterior

Terraza


Situación

Ubicación en casco urbano

Ubicación en la montaña

Ubicación en la naturaleza

Ubicación en Parque Natural


Categoría

Calidad

Encanto

Oferta para familias

Oferta para grupos

Piedra y madera


Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

POSADA DEL DURATÓN

El propietario
Propietario2252

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92152...Ver teléfono

www.posa...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Sebúlcor, Tierras de Cantalejo y Santa María la Real de Nieva
Vive el silencio, la libertad, el contacto con la naturaleza y encuéntrate a ti mismo en...
...