EL JARDÍN DEL CONDE

Hotel Rural en Puerto de Béjar, Salamanca
Puerto de Béjar,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:60 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El hotel, posada Real declarado por la Junta de Castilla y León, se encuentra ubicado en el corazón de un jardín botánico de estilo tardo romántico en plena Sierra de Béjar y a apenas un kilómetro de Puerto de Béjar.

Sus pinsapos, tilos, laureles y, por supuesto, la sequoia gigante, que su poderío reina entre todas las demás especies, hacen que éste sea el jardín de los jardines.

HOTEL

La Posada Real El Jardín del Conde se encuentra en la finca El Coto de Ntra. Sra. del Carmen, la cual fué una de las propiedades del Conde de Trespalacios en el siglo XIX. Maravilloso legado cuidadosamente conservado hasta nuestros días.

Tras la restauración de las edificaciones existentes y construcción de nuevos equipamientos, la Posada Real viene a convertirse en la referencia de los hoteles con encanto en un entorno natural en plena Sierra de Béjar.

El hotel Posada Real El Jardín del Conde dispone de amplias habitaciones decoradas en un estilo rústico, pero cada una con su propia personalidad. Todas las habitaciones son exteriores, a través de las cuáles se puede contemplar el maravilloso entorno que le rodea.

SERVICIOS

Su vasto salón social o biblioteca dispone de todas las comodidades para descansar, bien leyendo, escuchando música bien saboreando una copa de su bebida preferidaAsímismo, disponemos de acogedor restaurante y capilla particular para celebraciones religiosas. Estamos capacitados para grandes eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, …

LOS JARDINES

El diseño fantasioso del jardín hace un repaso por la historia de las distintas civilizaciones; sus secretos, miedos y supersticiones, se van descubriendo a través de cada uno de sus paseos. Desde la antigua roma, hasta la enigmática civilización inca y araucana, pasando por la cercana celta, con pinceladas masónicos inertes en la época.

QUIENES SOMOS

En el siglo XIX, el conde de Trespalacios, decidió construir uno de los más preciados jardines botánicos de España. Actualmente, este magnánimo legado, de estilo “Tardo-Romántico”, puede visitarse en plena Sierra de Béjar. Además se ha construido un hotel rural cuyo nombre, no podía ser de otra manera, es Jardín del Conde. ¡VIAJERO! Haz un alto en el camino para apreciar y admirar un jardín, un bosque, una joya de la naturaleza escondido durante décadas.

ZONA

Característico de esta singular zona es el paisaje y la naturaleza, con zonas como Las Hurdes, Las Batuecas o el Valle del Jerte.
No obstante, dada la cercanía de una de las vías romanas mejor conservadas en la actualidad, que coincide con el camino de Santiago, existen pueblos y lugares cuya riqueza cultural traspasa fronteras como Hervás, Candelario o Montemayor del Río.
Además, Puede disffrutar de aguas termales en el balneario de Baños de Montemayor.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Sala de reuniones

Salón

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

EL JARDÍN DEL CONDE

El propietario
Propietario1896

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92341...Ver teléfono

www.elja...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Se trata de un paraje excepcional Tenemos la gran suerte de contar en nuestra Sierra estos...
location Caminomorisco, Las Hurdes
Si bien es cierto que el Meandro del Melero se encuentra en el límite de la provincia de...