Agroturisme Es Picot

Hotel Rural en Manacor, Illes Balears
Manacor,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por apartamento:90 €
Por habitaciones:80.00 €

Capacidad
14

14 + 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

La finca Es Picot se encuentra en un enclave privilegiado Rodeada de montañas, con un paisaje natural impresionante y de magnífica belleza, está situada a solamente 10 minutos de las playas de Calas de Mallorca y Cala Murada, a 8 minutos del pueblecito rural de Son Macià y a sólo 12 minutos de Manacor y Felanitx.
Localizada en una finca de 139.000 m² englobada en un Área Natural de Especial Interés, Es Picot os ofrece un lugar para olvidar la rutina diaria de la acelerada vida moderna. Allí podréis vivir en contacto con la naturaleza y los animales, respirar aire puro, hacer salud.
En Es Picot no oiréis más sonidos que el canto de los pájaros y el murmullo del viento y no veréis más que el mar y la montaña. Podréis pasear por entre los pinos o sentaros a la sombra de un acebuche. Podréis descansar y leer tranquilamente un libro o hacer excursiones y subir a los montes cercanos, desde donde gozaréis de una magnífica vista del levante mallorquín, desde la costa hasta el interior de la isla.
Al pie de la montaña, a casi 300 metros de altitud, se encuentra la casa, construida en el siglo XIX y actualmente restaurada para proporcionar una estancia cómoda al visitante. Las antiguas habitaciones y dependencias de los animales se han convertido en cinco bonitas habitaciones dobles, todas con baño y un apartamento totalmente independiente con cocina, dos habitaciones y un baño para alojar cómodamente a 4 personas.

L’Agroturisme Es Picot està situat en un enclau privilegiat. Enrevoltat de muntanyes, amb un paisatge natural impressionant i d’una bellesa extraordinària, a només 10 minuts de les platges de Cala Varques i Cala Murada, a 8 minuts del poble rural de Son Macià i només a 12 minuts de Manacor i Felanitx.
Localitzat dins una finca de 139.000 metres quadrats, declarada ANEI (Àrea Natural d’Especial Interés), Es Picot ofereix un lloc per oblidar la rutina diària de l’accelerada vida moderna. Aquí podreu viure en contacte amb la naturalesa i els animals, respirar aire pur i fer salut.
A Es Picot no sentireu més sorolls que el cant dels ocells, el xiuxiueig del vent i no veureu res més que mar i muntanya. Podreu passejar vora els pins, o seure a l’ombra d’un ullastre. Podreu descansar i llegir tranquil·lament un llibre o fer excursions i pujar als pujols veïns, des d’on gaudireu d’una magnífica vista del llevant mallorquí, des de la costa fins a l’interior de l’illa.
Al peu de la muntanya, a quasi 300 metres d’alçada, hi ha la casa, construida al segle XIX i actualment restaurada per proporcionar una estada còmoda al visitant.
Les antigues cambres i dependències del animals s’han convertit en cinc belles habitacions dobles totes amb cambra de bany i en un apartament independent amb cuina dos dormitoris i cambra de bany per acomodar a 4 persones.

En Es Picot, los cálidos dias de verano, podréis disfrutar refrescándoos en nuestra amplia piscina, pero si preferís venir a disfrutar de vuestras vacaciones en invierno, no tenéis porqué preocuparos, la casa posee calefacción en todas sus dependencias, así como de chimenea en el comedor, una barbacoa y un antiguo horno de leña.

Podréis disfrutar de la tranquilidad en las terrazas individuales, o también conversar con otros visitantes en la amplia terraza en la que durante los meses de verano ofrecemos nuestro almuerzo hecho con productos de nuestra propia granja y huerta.

Todas las habitaciones tienen baño, Aire Acondicionado, minibar, así como entrada totalmente independiente de la casa, permitiendo así mayor comodidad y tranquilidad al visitante.

A unos 15 minutos en coche encontraremos el Golf Vall D’Or, así como el bonito puerto deportivo de Porto Colom.

En la cercana villa de Porto Cristo, si lo desean podrán alquilar un velero, con o sin patrón, para navegar con el viento a favor hacia algunas de las playas aun vírgenes que quedan en la costa este de Mallorca, algunas de ellas a no mas de 6 kilómetros de Es Picot.

O si lo preferís, después de visitar las famosas cuevas del Drac, podréis degustar una exquisita paella negra en la terraza con vistas al mar de uno de los más selectos restaurantes de Porto Cristo.
A Es Picot, els càlids dies d’estiu, podreu refrescar-vos a la nostra àmplia piscina, però si desitjau venir a disfrutar de les seves vacances a l’hivern, no teniu per què preocupar-vos, la casa disposa de calefacció en totes les cambres, a més de xemeneia al menjador, un torrador i un antic forn de llenya.

Podreu disfrutar de la tranquil·litat de les terraces individuals, o també conversar amb altres clients a l’àmplia terrassa a la qual, a l’estiu, oferim l’esmorzar fet amb productes de la nostra pròpia granja, ous, tomàquets, fruites,…

Totes les habitacions tenen cambra de bany,Aire Acondicionat, Ventilador, minibar, així com entrada totalment independent de la casa, per donar major comoditat i tranquil·litat a l’hospedat.

A uns 15 minuts en cotxe trobareu el Golf Vall D’Or, així com el port esportiu de Porto Colom.

A la veïna població de Porto Cristo, si ho desitjau podreu llogar un vaixell de vela, amb o sense patró, per navegar amb el vent a favor cap a una de les cales encara verges del llevant de Mallorca, algunes d’elles no més lluny de 6 kilómetres d’Es Picot.

O si ho desitjau, després de visitar les famoses coves del Drac, podreu disfrutar d’una exquisita paella negra a la terrassa amb vistes al mar de un dels restaurants més selectes de la zona.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción

Chimenea


Exterior

Barbacoa

Jardín

Piscina


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación aislada

Ubicación en el bosque

Ubicación en finca privada

Ubicación en la montaña

Ubicación en la naturaleza

Ubicación en Parque Natural


Categoría

Ambiente eco sostenible

Ambiente romántico

Ambiente rústico

Ambiente tradicional

Calidad

Certificado de calidad

Encanto

Oferta para parejas

Oferta Turista LGBT - Gay friendly

Piedra y madera


Servicios

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (incluido)

Desayuno (opcional)

Información de la zona

Internet / WIFI

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Agroturisme Es Picot

El propietario
ARiS

Ver perfil

Número de registro: AG-095-BAL

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Gallego, Catalán.

0034-...Ver teléfono

www.espi...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Bañalbufar, Sierra de Tramontana
La Torre del Verger es una atalaya de vigilancia construida en el siglo XVI, concretamente...
location Barcelona, El Barcelonés
Barcelona es una de las ciudades españolas más visitadas de España También es la segun...