Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:42 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El hotel Ovio esta situado en el pueblo costero de Oviu a 1 km de Nueva en el concejo de LLanes a mitad camino entre llanes ( 15 km ) y Ribadesella (10 km)

El hotel Ovio está ubicado en un entorno rural, tranquilo. Es el lugar ideal para disfrutar en familia o con los amigos de las numerosas actividades y visitas que ofrece esta zona de Asturias. ,el pueblo de Oviu, dedicado principalmente a la ganaderia es ahora uno de los pueblos más turísticos del concejo de LLanes por su proximidad a las playas de Cuevas del Mar ( 2km ), Playa de gulpiyuri ( 4km )y de los bufones de pria (4 km) y a tan solo 35 km de la ruta el Cares , Naranjo de Bulnes y a 40 km de los Lagos de Covadonga),Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de las distinctas rutas que les ofrece Oviu a todo lo largo de la costa, y de las magnificas vistas a los Picos de Europa ya que Oviu es un ¨mirador a los Picos de Europa”
Los amantes de la aventura , podrán bajar el rio Sella en canoa, hacer erscalada en la playa de Cuevas de Mar, surf, quad , rutas a Caballo, y pasear en bicicleta por los alrededores.
El hotel rural Ovio dispone de 5 habitaciones dobles y 5 habitaciones de matrimonio. Cada habitacion dispone de su propio baño completo con secador de pelo, toallas y articulos de bienvenida , TV de pantalla plana y teléfono . Las habitaciones, de estilo rústico han sido decoradas minuciosamente por su propietaria . En la primera planta y en en salón- comedor la presencia de la madera le da calidez a las estancias En el salón-comedor, podrán tomar el desayuno casero a un precio muy económico o relajarse, leyendo un libro en la zona lectura. El hotel rural Oviu dispone de un jardín de 1200km rodeado de hortensias que hacen que el hotel tenga un encanto especial. El hotel dispone de parking gratuito para todas las habitaciones. En la parte alta del jardin, se alzar un horriu típico asturianu debajo del cual podrán descansar ,tomando un café y disfrutando de la belleza del paisaje
– Wifi gratuito en zona común

Ver más
Características y Servicios

Interior

Calefacción

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Terraza


Situación

Ubicación en la naturaleza

Ubicación en la playa

Ubicación en Parque Natural


Categoría

Ambiente rústico

Encanto

Larga estancia

Piedra y madera


Servicios

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Información de la zona

Internet / WIFI

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Ovio

El propietario
Nieves Cabrales Aladro

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

98541...Ver teléfono

www.hote...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Bulnes, Oriente de Asturias
El Parque Nacional Picos de Europa se encuentra ubicado en la parte central de la cordille...
Ponga es posiblemente el concejo más bonito del oriente de Asturias Está muy cerca de Ca...