Posada La Giraldilla

Posada-Restaurante en Liérganes, Cantabria
Liérganes,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:75 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Una posada con historia, en un pueblo de leyenda.

Situada en corazón del valle del Miera, y dando entrada a los valles pasiegos , el municipio de Liérganes ofrece las mejores comunicaciones que enlaza con los principales enclaves turísticos de Cantabria.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra a sólo diez minutos y las maravillosas playas de Santander sólo a veinte.

En la histórica villa de Santillana del Mar, situada en la costa occidental de Cantabria y a tan sólo media hora podemos visitar el Museo Nacional y la Neocueva, reconstrucción perfecta de Las Cuevas de Altamira.

Y El Parque Nacional de Picos de Europa, a poco más de una hora.

Por lo tanto, esta Posada nos ofrece una ubicación excepcional para disfrutar del turismo de Cantabria aunando cultura, turismo y ocio.

POSADA

Posada la Giraldilla cuenta con diversas estancias y 9 habitaciones, todas ellas con gran personalidad, donde se pueden apreciar los detalles arquitectónicos y la cuidada decoración de interiores hasta en el mínimo detalle..

La cafeteria dispone de un gran salón acristalado, el jardín que rodea la posada permite disfrutar de servicio de cafeteria al aire libre. Los clientes del hotel pueden disfrutar de otro salón y terraza de uso exclusivo.

RESTAURANTE

Uno de los grandes valores de nuestro establecimiento es la cuidada selección de productos con la que preparamos nuestros platos.

La sólida formación de nuestro equipo de cocina aseguran una perfecta elaboración y presentación, de nuestra oferta gastronómica.

Nuestras modernas instalaciones albergan un amplio comedor central, disponiendo además de comedores privados y existe la posibilidad de dar servicio de comedor en la amplia terraza.

ENTORNO

Entre las múltiples actividades de ocio podemos encontrar excursiones guiadas con quads, itinerarios culturales, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas, excursiones turísticas, etc. De igual modo encontraremos locales de diversión, tranquilos o bulliciosos, en los que poder escoger el ambiente que mejor se adapte a nuestras necesidades, sin romper la armonía de su entorno tranquilo.

El casco antiguo de Liérganes ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico, una ruta deliciosa, jalonada de Palacios, Casonas, Molinos, Puentes y calles empedradas que respiran historia y leyendas, como la del Hombre Pez. Todo ello hacen de su excelente oferta gastronomica y su bello entorno natural una experiencia única para el visitante.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Sala de reuniones

Salón

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Terraza


Situación

Ubicación en casco urbano

Ubicación en el valle

Ubicación en la naturaleza


Categoría

Calidad

Oferta para familias

Oferta para grupos


Servicios

Cobertura telefónica

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Posada La Giraldilla

El propietario
Propietario3058

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

94251...Ver teléfono

www.posa...Ir a web

Más negocios del propietario

Lugares de interés

location Liérganes, Transmiera
Según la leyenda popular cántabra, en el siglo XVII había un habitante del pueblo de Li...
La Playa de Somo, en Cantabria es la primera reserva de surf de España Se encuentra dentr...