Hotel L´albancia

Hotel Rural en Laviana, Asturias
Laviana,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Bienvenido al Hotel Rural L’Albancia

L’Albancia, más que una construcción de piedra es un refugio para disfrutar del medio rural sin renunciar al confort, saborear el placer de las cosas sencillas, vivir con los sentidos, descubrir los pequeños placeres olvidados entre las prisas y la rutina.

Leer al calor del sol, escuchar música junto a la chimenea mientras llueve detrás de los cristales, mirar las montañas desde el refugio de algodón de la cama, saborear una deliciosa comida, pasear por caminos del pasado, olvidar las tensiones con un masaje de aceites esenciales… en definitiva, saborear la vida intensa y tranquilamente.

En un entorno privilegiado junto al Parque Natural de Redes hemos recuperado para ti la belleza de lo sencillo, la novedad de la tradición, lo extraordinario de lo cotidiano, hemos creado un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de la lectura, de la música, del cine, del relax, mientras el sol, la nieve o la lluvia imprimen postales diferentes, porque aquí las estaciones hacen que el paisaje sea único cada día.

HABITACIONES

El hotel tiene 5 habitaciones dobles todas con galería para no perder de vista el privilegiado paisaje. Están acondicionadas con bañera de hidromasaje, TV por si no te quieres olvidar de todo, DVD para ver tu película favorita por enésima vez y por supuesto teléfono, Internet Wi-Fi, secador de pelo, productos de acogida y algunas cosas más.

ZONAS COMUNES

Tenemos un salón con chimenea, un porche para disfrutar del sol o ver llover, una sala de usos múltiples con biblioteca, videoteca, TV…

Podrás disfrutar de un placentero desayuno elaborado con productos naturales y caseros, en el salón, en el porche, en la habitación…

Ver más
Características y Servicios

Interior

Exterior

Situación

Categoría

Servicios
Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel L´albancia

El propietario
.

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

98560...Ver teléfono

www.lalb...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Campo de Caso, Valle del Nalón
El Parque Natural de Redes es uno de los lugares más bellos y desconocidos de la Asturia...
Ponga es posiblemente el concejo más bonito del oriente de Asturias Está muy cerca de Ca...