Palacio Fernández Heres

Hotel *** en Grado, Asturias
Grado,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:50.00 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Antiguo Palacio del siglo XVIII. María Josefa e Inocencio lo han restaurado con gran ilusión y no menos esfuerzo- durante casi cuatro años- se inauguró en el 2004, se respetó la tradición y la fuerte personalidad rural que proporcionan la piedra y la madera (tex. rural.Gt). Decorado con mucho mimo por su hija Marta . La tranquilidad que se respira en este lugar y la belleza de un entorno natural formado por verdes praderas, montañas y bosques de castaños, son la mejor cura para el stress . También resulta idóneo para celebraciones familiares y seminarios de empresa en un ambiente exclusivo a la par que familiar.

El hotel tiene catorce habitaciones-personalizadas con nombres de las aldeas del entorno. Reúnen todas las comodidades necesarias para que su estancia sea inolvidable . Todas ellas están dotadas de baño completo (secador y cesta de productos de bienvenida), calefacción, televisión, teléfono . Algunas disponen de bañera de hidromasaje .

Situado en la zona central de Asturias nos permite visitar el Prerrománico Asturiano por la mañana, pasar la tarde en las playas de Cudillero y cenar tranquilamente en el hotel con vistas a la Sierra de Bejega y Verruga No se deben perder las rutas a caballo, en bicicleta o a pie de los alrededores, desde el Carmín Real de la Mesa a la Senda del Oso o El Camino de Santiago. También podrán tener la oportunidad de practicar deportes de aventura como el paintball o el descenso del río Nalón. Los fines de semana disfrutaran visitando el tradicional “Mercado de la villa de Grado” (hortalizas, pan de escanda, etc.)

Ver más
Características y Servicios

Interior

Exterior

Situación

Categoría

Servicios
Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Palacio Fernández Heres

El propietario
Propietario2732

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

98575...Ver teléfono

www.pala...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Bueida, Camín Real de la Mesa
En cuanto a las actividades, La Senda del Oso en particular es muy bonita Se trata de una...
location Castrillón, Parque Histórico del Navia
Preciosa área recreativa/merendero en el embalse de Arbón, cercana al pueblo de Castrill...