La Fontanilla

Hotel Rural en Fregenal de la Sierra, Badajoz
Fregenal de la Sierra,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:43.50 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El hotel se encuentra situado en pleno casco histórico, a los pies de la muralla del castillo que preside el pueblo y regado por una de las fuentes principales de Fregenal de la Sierra, La Fontanilla.
Construido en una de las primeras casas del pueblo, mantenida a la perfección e incorporada a las exigencias del cliente de ahora, se mezclan en todo el hotel el aroma del pasado y del presente.

Consta de 8 cálidas habitaciones, todas dobles con posibilidad de convertirlas en triples, repartidas en 2 plantas, decoradas cada una con estilo propio y siguiendo la tónica de lo rural y la comodidad. Todas con televisores y calefacción . En todo el hotel caben destacar cientos de detalles que hacen que el cliente recuerde su estancia como única y exclusiva, rincones de piedra, vigas de madera, traviesas de tren, hay una gran mezcla de materiales como forja, piedra, madera, ladrillo y barro.
Amplios baños, en su mayoría con bañeras semicirculares y con todas las comodidades, secador, espejo de aumento.
Las Junior Suites disponen además de albornoces y Tv de plasma, para el disfrute de sus clientes.

La parte de arriba toda decorada en madera crea un ambiente cálido que contrasta con la primera planta con suelo de barro cocido y con el rincón obligado de paso del hotel, La Bodega, original de la casa y reconvertido sin perder su sello, toda ella de ladrillo visto y con un amplio arco separando las antiquísimas tinajas donde almacenaban el vino, de la zona ahora con sofás, es un agradable espacio donde disfrutar de una copa o simplemente de la peculiaridad del sitio.

El cliente además podrá disfrutar del salón, acondicionado al frío de la sierra con una amplia chimenea, donde pasar la tarde frente al fuego en sus mecedoras jugando a cualquier juego de mesa, disfrutando de una película o simplemente escuchando música, dotado de Tv de plasma y Home cinema.

El patio del hotel, acristalado en su mayoría y convertido en el lugar perfecto para tomar el desayuno, bajo el sol o bajo la lluvia, hace que el desayuno sea inolvidable para nuestros clientes.

Con una privilegiada situación, en los límites de Sierra Morena y colindando con el norte de la provincia de Huelva y la portuguesa región del Alentejo, aparece Fregenal de la Sierra, en un paisaje enmarcado en las frondosas dehesas del suroeste salpicadas por el mítico cerdo ibérico, que supone una fuente de riqueza para las gentes del lugar.

Podrá disfrutar de la tranquilidad de las dehesas extremeñas y para los más aventureros tenemos un programa de senderismo, rutas a caballos, en bicicleta, organización de matanzas, visitas a mataderos, todo lo que esté en nuestra mano, para que puedan conocer un poco mejor la zona suroeste de Extremadura.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Calefacción

Chimenea


Exterior

Situación

Categoría

Servicios

Internet / WIFI

Mascotas permitidas

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

La Fontanilla

El propietario
Propietario2430

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92470...Ver teléfono

www.la-f...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Ubicada en  pleno centro histórico, bajo el cerro del Castillo de Aracena se trata de un...
La Peña de Arias Montano, es mirador natural con vistas panorámicas de gran parte de la...