Hotel Condesa de Chinchón

Hotel Rural en Chinchón, Madrid
Chinchón,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:36 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Visite Chichón y explore sus fascinantes alrededores y el encanto de sus calles. Aprovéchese de la nuestra oferta especial de invierno

Está situado junto a la plaza Mayor, en el pequeño y tranquilo pueblo de Chinchón. Este hermoso hotel es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Ubicación ideal para visitar Madrid.

La arquitectura rústica del hotel refleja el escenario idílico de esta bonita zona. El impresionante diseño interior ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia.

La excelente ubicación ofrece fácil acceso por carretera a Madrid, Toledo, Aranjuez y el parque temático Warner Bros, que se encuentra a 20 minutos. Podrá llegar a Madrid en 35 minutos y explorar todo lo que la capital tiene que ofrecer.

SERVICIOS

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / Instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores

ACTIVIDADES

Casino, Senderismo

SERVICIOS

Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora

INTERNET

Gratis! Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

PARKING

Parking público disponible en el hotel. No es necesario reservar. Precio: 6,48 EUR por día .

HABITACIONES

Las acogedoras habitaciones del hotel han sido cuidadosamente equipadas y decoradas. Disponen de todo el confort y servicios necesarios.

Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza con unas bonitas vistas panorámicas. Las habitaciones superiores cuentan con baño privado, que comprende una bañera jacuzzi y las habitaciones estándar están dotadas de bañera de hidromasaje.

ALREDEDORES

El hotel es un lugar ideal desde el que salir a descubrir el bonito casco antiguo de Chinchón. La Plaza Mayor se restauró en 2007, recuperando su esplendor original del siglo XVI. En las inmediaciones hay numerosas iglesias y museos y el teatro Lope de Vega, uno de los lugares de mayor interés de la zona. Los lugares turísticos y los monumentos de Madrid se encuentran a 35 minutos y Toledo a una hora.

Un poco más lejos, podrá contemplar la belleza natural de los increíbles paisajes de la región, como La Vega del Tajuña, la laguna de San Juan y el barranco de Villacabras.

El Museo del Melón de Villaconejos ofrece un fascinante recorrido por la historia de la agricultura de la zona, una exposición de fotografía e interesante información sobre el modo de vida tradicional. Hay numerosos viñedos, bodegas, olivos y fábricas de aceite de oliva cerca de Chinchón, Villaconejos, Valdelaguna y Colmenar de Oreja.

Aranjuez es un fantástico lugar para realizar una excursión y conocer así el Palacio Real y los Jardines del Príncipe, los dos principales lugares de interés de la localidad. Para los niños es perfecto el parque temático Warner Bros, situado a 20 minutos de Chinchón.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Aire acondicionado

Bañera de hidromasaje

Caja fuerte

Calefacción

Garaje

Jacuzzi

Minibar

Sala de reuniones

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Balneario / SPA

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Lavandería

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Condesa de Chinchón

El propietario
Propietario3723

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

91893...Ver teléfono

www.cond...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Torrejón de Ardoz, Área Metropolitalitana y Corredor del Henares
El Parque Europa se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz, entre el barrio de Torrenieve...
#Si lo hago yo… (Camino de las pascualas) …Lo hace cualquiera que se quiera da...