Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Alojamiento completo

Precio medio por noche

Alojamiento completo:290 €

Capacidad
6

6 + 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

l Castillico es una vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla destinada a alojamiento en regimen de alquiler integro, ofrece una estancia en un espacio tranquilo e intimo rodeada de vegetación autóctona, desde sus terrazas se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del Altiplano.
En verano al estar construida en la montaña es muy fresquita no necesita aire acondicionado y en invierno al contrario mantiene mucho el calor además de tener calefacción tiene una estufa de leña que hace la estancia más acogedora y romantica.

-3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón comedor, solarium y terrazas.

Actividades en El Castillico
Las actividades a realizar en Yecla y sus alrededores son muchisimas.
En Yecla podreis visitar algunas de las bodegas más importante de España, visitar las pinturas rupestres del Monte Arabí declaradas patrimonio de la Humanidad, rutas de senderismo en la sierra Salinas, tenemos piscina climatizada en invierno a tan solo 500m. de la casa y en verano la piscina municipal Los Rosales muy cerca de la casa, y como no nuestra gastronomia muy rica y variada regada con los mejores vinos de la comarca. Yecla es una ciudad limitrofe con tres provincias Alicante donde en poco más de 40 minutos podeis disfrutar de las playas de Alicante y sus alrededores ( Torrevieja, Santa Pola, Los Arenales del Sol etc…).
Valencia a tan solo una hora aprox. podeis hacer una escapada a la ciudad de las ciencias o visitar algunas poblaciones más cercanas de esta provincia que tambien tienen su encanto ( por ej. El Lago de Anna, a poco más de media hora de Yecla ).
Albacete a 70km., podeis visitar cualquier población cercana a Yecla y degustar la gastronomia manchega ( Almansa a 30 km,on un castillo muy bonito que se puede visitar, ademas sus fiestas son en Agosto ).
En poblaciones cercanas de Murcia os podemos ofrecer, descensos por el rio segura, ( Cieza-Blanca, para pasar un día inolvidable con las vistas desde el rio), en Jumilla se pueden visitar algunas bodegas de vino y disfrutar de sus fiestas patronales en Agosto la cabalgata del vino.
.

Lugares de interés cerca de El Castillico
Santuario virgen de Castillo y su museo Mariano, el museo de la Semana Santa, pinturas rupestres del Monte Arabí, rutas de senderismo por la sierra Salinas, yacimientos arqueológicos, bodegas de vino señorio de Barahonda, bodegas Candela, La casa de las especies etc.. ademas de callejear por su casco antiguo y disfrutar de un buen chato de vino.
Disponemos de oficina de turismo donde os podemos asesorar y dar toda la información necesaría.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción

Cocina completa

Salón

Televisión


Exterior

Jardín

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Actividades para niños

Cobertura telefónica

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

El Castillico

La propietaria
Nati

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

96879...Ver teléfono

www.elca...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Abarán, Vega Alta
De la localidad murciana de Abarán parte una curiosa y bonita ruta circular, de unos 4 km...
location Elche, Bajo Vinalopó
En Elche, en la provincia de Alicante, nos encontramos con uno de los rincones más emblem...
Vacaciones en España
Promociona tu negocio en el mejor buscador de Turismo Rural
Pagina web para tu negocio rural y posicionamiento web