Casa laiglesia

Casa Rural en Uncastillo, Zaragoza
Uncastillo,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Precio medio por noche

Por habitaciones:39 €

Capacidad
9

9 + 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Situado en el centro de Uncastillo en un emplazamiento privilegiado se encuentra Casa Laiglesia, una casa rural con vistas a las montañas, al pueblo y al castillo.
Nuestra casa tiene cuatro habitaciones e independientemente dos apartamentos de diferentes ambientes y estilos . Construcciones y mobiliario en terminaciones rústicas de alta calidad, espacios pensados para el descanso que les hará disfrutar de una total comodidad.

*Las viviendas, de 70 m/2 ideal para 4 ó 5 personas, un auténtico lujo de tranquilidad . Con 2 habitaciones dobles independientes, salón comedor, TV baño completo y cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, lavadora), antena parabólica, terraza.
*Las habitación dobles con mobiliario rustico, cuarto de baño completo, calefacción y TV parabólica
*Zona común salón comedor, cocina y terraza . Equipado con calefacción.
*Tanto las viviendas como las habitaciones están catalogadas por la Diputación General de Aragón como categoría superior.

(tex. rural.Gt)

La localidad de Uncastillo es uno de los conjuntos más ricos existentes en Aragón desde un punto de vista artístico. Por ello, merece la pena acercarse hasta la casa Rural Laiglesia y aprovechar la estancia para disfrutar de un contrastado paisaje, camino entre la montaña y el valle. .
El primer encontronazo con Uncastillo raramente decepciona. Poco importa que lleguemos a él desde las accidentadas carreteras del norte, o que lo hagamos desde las llaneras vías del sur, la sensación es siempre la misma: esta villa es demasiado bella, demasiado auténtica como para pasar desapercibida.
La historia de Uncastillo no dista demasiado de la de otros tantos burgos castellanos. Allí hubo pugnas -primero contra musulmanes, luego contra los vecinos navarros-, paz y después gloria, mucha gloria. Ésta llegó en el siglo XII y sembró de arte románico este cruce de caminos en el que los ríos Riguel y Cadenas se dan la mano. El bondadoso paso del tiempo se encargó del resto y propició que Uncastillo, a día de hoy, luzca callejas, palacios y templos -hasta seis- con el mismo esplendor que en la Edad Media. Más que un conjunto de monumentos, la ciudad es un monumento en sí mismo en el que los rincones con solera, las ventanas geminadas y la misteriosa iconografía románica son la norma. Sirva de ejemplo el pórtico de la iglesia de Santa María la Mayor, templo madre y estandarte de uno de los mayores tesoros del pueblo

Ver más
Características y Servicios

Interior

Calefacción

Televisión


Exterior

Jardín

Terraza


Situación

Ubicación en la montaña


Categoría

Servicios

Internet / WIFI

Mascotas permitidas

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Casa laiglesia

El propietario
Propietario184

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

97667...Ver teléfono

www.casa...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Agüero, Hoya de Huesca
Los Mallos de Agüero no son tan famosos como los Mallos de Riglos pero también son digno...
location Riglos, Hoya de Huesca
¡Un lugar TOP para los amantes de la escala! Este macizo rocoso tiene una vertical de 275...