Casa Rural El Vasar

Casa Rural en Añora, Córdoba
Añora,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Alojamiento completo

Precio medio por noche

Alojamiento completo:170 €

Capacidad
8

8 + 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

La Casa Rural El Vasar es una antigua casa típica de la zona norte de la provincia de Córdoba. Se encuentra en pleno corazón de la Comarca de Los Pedroches, en la mayor dehesa de Encinas de Europa. Tiene unas singulares características constructivas así como una deliciosa decoración con mobiliario antiguo. La casa rural se encuentra a tan solo 55 km. del parque Natural de Cardeña y a 85 km de la turística y milenaria ciudad de Córdoba.

Asimismo está próxima a numerosos pueblos que forman la Comarca con una excelente comunicación por carretera. Podrá disfrutar de la auténtica vida de un pueblo de Andalucía, de la gentileza de sus gentes, de sus tranquilos paseos y sobre todo de una casa centenaria que hemos recuperado para ofrecerle todos sus encantos y su Historia.

La casa consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra un típico y amplio pasillo que posee la originaria alfombra con una cenefa elaborada con piedras bicolores procedentes de antiguas minas romanas. A ambos lados se ubican dos dormitorios: uno con cama de matrimonio, calefacción y sábanas bordadas y otro individual con cama de 1,05 m de ancho y techos abovedados.

Igualmente posee un salón con una inmensa chimenea en el que antes era el hogar,con TV, DVD, karaoke y reproductor mp3. Comedor con TV y DIVX, amplia biblioteca infantil y adultos, juegos de mesa infantiles y adultos, videoteca etc. Cuarto de baño con calefacción, secatoallas, secador de pelo, etc.

Patio de 65 metros cuadrados que posee barbacoa, una fuente de piedra, pozo y plantas autóctonas, asi como diverso mobiliario de jardín.
En la planta superior, o cámara, de 75 metros cuadrados, encontramos un hermoso techo abuardillado de madera. Posee Aira Acondicionado, calefacción, dos camas principales de matrimonio, una cama de 1,05 m de ancho y un elegante y cómodo sofá-cama para dos plazas, todo lo cual elegantemente decorado y distribuido de una forma singular, junto a un salón y un cuarto de baño que incluye cabina de ducha con radio, calefactor-calientatoallas, etc.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Aire acondicionado

Biblioteca

Calefacción

Chimenea

Cocina completa

Reproductor DVD

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Barbacoa

Instalaciones deportivas

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Actividades para niños

Cobertura telefónica

Mascotas permitidas

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Casa Rural El Vasar

El propietario
Rafaela Mellado

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

67904...Ver teléfono

www.elva...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Córdoba, Córdoba
Se trata de un concurso decorativo y floral, que tuvo su origen hacia el año 1921 y que p...
Este capricho de la naturaleza emerge de las aguas de La Serena con una (casi) perfecta fo...
Vacaciones en España
Acelera Pymes
Pagina web para tu negocio rural y posicionamiento web