Cabo de Gata

Camping y Bungalows en Almería, Almería
Almería,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por apartamento

Precio medio por noche

Por habitaciones:15 €

Capacidad
5

4 + 1 supletorias

Ofertas
1

Descripción

Situado en el sureste de la costa andaluza en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el camping les ofrece las más modernas y completas instalaciones y servicios.

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar fue el primer espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía. Debido a los contrastes existentes entre el medio marino, el litoral y el terrestre, a las numerosas especies exclusivas que alberga y a las características propias de uno de los ecosistemas más áridos de Europa, este espacio fue también reconocido internacionalmente como Reserva de la Biosfera.

CAMPING Y CARAVANING

El camping cuenta con una superficie de 36.000 m2 y 250 parcelas. Cuenta con una gran oferta de servicios y equipamientos como Bar/Restaurante, platos preparados para llevar, supermercado, alquiler de bicicletas, venta de bombonas de gas y camping-gas, vaciado WC químico, vaciado de aguas grises, lavadoras, secadoras. Alquiler de parcelas para mobil homes, parking y custodia de caravanas. WIFI en todas las parcelas y sala Ciber. Agua caliente gratuita y Piscina abierta todo el año. Pistas deportivas, tenis, baloncesto, futbol y petanca. Parque infantil.

· Parcelas Standard de 80 m

El camping dispone de parcelas grandes de 80 m2. Todas están dotadas de sombra abundante y conexión eléctrica, en las cuales se puede elegir entre 6, 10 ó 16 amperios según las necesidades. Las parcelas son accesibles a vehículos grandes de hasta 10 metros de largo.

· Parcelas Comfort de 120 m

Estas son nuestras Super Parcelas especialmente diseñadas para autocaravanas de más de 12 m de longitud. Parcelas con electricidad alto amperaje, con conexión de agua directa y desague. Parcelas pensadas para sentirse muy comfortable en una larga estancia.

BUNGALOWS

Disponemos de 7 bungalows tipo Mobil-Homes de 2 dormitorios y capacidad para 4 personas totalmente equipados. Estos alojamientos les permitirán disfrutar del camping y nuestro singular entorno sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día. Está prohibido el uso de barbacoas en los bungalows.

· Nuestros bungalows

Bungalows de 33 m2 interiores más terraza. Constan de sala de estar con televisión, aire acondicionado y calefacción. Dormitorio de matrimonio y dormitorio con litera (2 camas de 90 cm.). Cuarto de baño completo con agua caliente.

Cocina con agua caliente, frigorífico-congelador, microondas, placa vitrocerámica y extractor de humo. Incluyen colchas y mantas, menaje de cocina y utensilios de limpieza. No incluyen toallas ni sábanas. Terraza cubierta. Aparcamiento junto al bungalow.

INSTALACIONES

· Bar/Restaurante

Un acogedor espacio con una preocupación especial por el servicio donde podrá degustar la cocina típica de la zona, complementada con gran variedad de ensaladas, carnes y pescados. Básicamente, la cocina típica nijareña, es una cocina donde prima la imaginación a la hora de mezclar los ingredientes culinarios y agradable al paladar, basándose en la sencillez.

Nos sorprende con una colección de “platos pobres” con un rico sabor casero y cuidada preparación, hecho que en el día de hoy, donde el tiempo escasea para estos y otros muchos menesteres, nos parece una singularidad gastronómica.

* Recomendaciones gastronómicas

El Pescaito frito

El “Pescaito Frito” es uno de los platos mas populares de la gastronomía Andaluza, compuesto por pequeños pescados de la bahia rebozados con harina. Acompañado con un buen vino blanco de la zona encontramos el complemente perfecto.

· Piscina y playa

Uno de los espacios más destacados del camping es el recinto de la piscina. Un moderno y amplio espacio donde disfrutar del baño y tomar el sol. Está dotado con bloque de servicios, duchas, hamacas y botiquín. El clima especial de la zona permite su uso durante los 12 meses del año.

Disfruta de la playa

El entorno privilegiado del camping nos sitúa a 1 Km. de la playa. El especial clima mediterráneo subdesértico permite disfrutar del mar prácticamente todo el año llegando fácilmente a los 20 ºC muchos días del invierno.

· Bloques sanitarios

Somos conscientes de la importancia en la calidad y la limpieza de nuestras instalaciones y actuamos en consecuencia con servicio de limpieza permanente. Los 2 bloques sanitarios principales se encuentran distribuidos estrategicamente por todo el camping, son de fácil acceso y contamos con cabinas individuales adaptadas para discapacitados. Desde cualquier parcela usted se encuentra a menos de 50 metros de un bloque sanitario. Equipados con agua caliente, duchas, lavabos, wc, cambia pañales, enchufes 220V, jaboneras, secamanos. En el exterior de los edificios de aseos se encuentran los fregaderos con agua caliente y lavaderos.Toda el agua caliente sanitaria utilizada en nuestras instalaciones proviene de instalación de energía solar.

Lavandería Automática

Las lavadoras y secadoras están a du disposición las 24 horas del día. Funcionan con una ficha que se puede comprar en Recepción.

· Supermercado de Camping Cabo de Gata

El supermercado de Camping red Cabo de Gata, dispone de un gran surtido de productos; bebidas, hielo, droguería, fruta, carne (fresca y congelada), pescado, pan recién horneado y mucho más.
Visita nuestro supermercado en Camping red Cabo de Gata Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

ACTIVIDADES

· Animación infantil

No hay tiempo para el aburrimiento, tanto grandes como pequeños, pueden disfrutar de nuestro programa de actividades de animación, que dirigidas por profesionales harán de cada día una experiencia diferente.

Actividades pensadas para cada edad y algunas, ideales para descubrir un entorno maravilloso. El equipo de animadores ocupa el tiempo libre de los más pequeños. Diariamente se organizan diferentes tipos de actividades: dibujo, pintura, juegos en la piscina o en la playa, etc. Organizamos campeonatos deportivos, juegos y pasatiempos, etc.

Las actividades de animación se realizan en época de verano.

· Deportes y Tiempo Libre

Gracias a las extraordinarias condiciones climáticas que posee esta zona usted podrá practicar toda clase de deportes al aire libre durante todo el año. Tenemos diferentes instalaciones para practicar deporte, pistas de tenis, zona de petanca, mesa de ping-pong, y pista de baloncesto y futbol. Además a tan sólo 10 kilómetros del camping se encuentra el campo de Golf Alborán el cual cuenta con 18 hoyos para jugar.

Aproveche al máximo sus vacaciones

Le proporcionamos información y posibilidad de reserva de actividades en el propio camping. Contamos con acuerdos de colaboración con profesionales de empresas líderes de actividades de la zona. Dispone de la posibilidad de practica de buceo, equitación, senderismo, rutas en bicicletas y una gran gama de iniciación en deportes náuticos y al aire libre.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Baño privado

Caja fuerte

Cocina completa

Lavadora

Microondas

Salón

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Instalaciones deportivas

Piscina

Recinto vallado

Terraza


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación aislada

Ubicación en finca privada


Categoría

Ambiente rústico

Calidad

Oferta para familias

Oferta para grupos


Servicios

Actividades para niños

Cobro por tarjeta de crédito

Información de la zona

Internet / WIFI

Lavandería

Mascotas permitidas

Restaurante

Servicio de cuna

Supermercado cerca

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Cabo de Gata

Los propietarios
Camping Cabo de Gata

Ver perfil

El calendario ha sido actualizado hace: 3 días

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán.

95016...Ver teléfono

www.camp...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Níjar, Metropolitana de Almería
A tan sólo 4 kilómetros de San José, encontramos la playa más original y activa del Pa...
El Desierto de Tabernas está catalogado como Paraje Natural, y goza de la exclusividad de...
Vacaciones en España
Promociona tu negocio en el mejor buscador de Turismo Rural
Pagina web para tu negocio rural y posicionamiento web