Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda

TOP Ofertas Turísticas más Populares 2020

¡Hola ZoomViajerxs!

Los TOPS y listas de populares encantan a todo el mundo, reportan información valiosa y son un buen resumen de aquellos destinos turísticos que tienen mayor repercusión y visibilidad … y principalmente están hechas para no tengamos que pensar mucho, que a mediados de Julio y a 70° a la sombra ¡es algo que es muy de agradecer!

Es por ello que en Ruralzoom estamos encantados de poder daros más comodidades (aún) para organizar vuestras escapadas, inaugurando esta nueva sección en nuestro blog de turismo rural, a la cual hemos llamado cariñosamente “RedRZ – Entrevistas y TOP Populares”, donde iremos mostrando aquellos negocios, ofertas y lugares de interés más visitados y populares cada mes … y alguna entrevista que otra a negocios originales y singulares que nos llamen la atención.

 

Antes de nada, queremos dejar claro que desde Ruralzoom no seleccionamos ni alteramos el resultado de los finalistas, cada mes se resetean las estadísticas y es el propio sistema el que valora los indicadores, así como la interacción con ellos … dicho de otro modo, no hacemos favoritismos ni cobramos cantidades ingentes de dinero mediante maletines en maleteros de coches aparcados debajo de un puente elevado … ni nada parecido … ehem … Aunque se aceptan propuestas  😉

Una vez el sistema selecciona los más populares, os preparamos manualmente un breve resumen de cada finalista, donde además os facilitamos el enlace para que podáis ver la información completa, así como las vías de contacto directo.

Como no puede ser de otra forma, nos alegramos muchísimo por la visibilidad extra que supone esta mención para aquellos usuarios (propietarios y viajeros) que dedican tiempo y esfuerzo a actualizar su información, a crear sus ofertas y a publicar lugares de interés, aportando su propio contenido de calidad a los miles de viajeros que llegan a nuestro buscador … ¡esta sección va dedicada a vosotros!

Bien, en este primer post inaugural, os presentamos la primera recopilación de los negocios y ofertas de turismo rural y activo más populares durante este primer semestre del año 2020 (de Enero a Junio).

En los próximos días realizaremos una publicación similar, indicando en este caso un listado de los Lugares de interés más populares durante este mismo semestre, el cual va a tener contenido súper interesante (apúntate al newsletter y seguidnos en redes sociales para no perdértelo).

Ya a partir de Agosto, el formato cambiará un poco, donde os presentaremos en esta categoría un Top5 mensual, seleccionando los 5 negocios, lugares y ofertas más populares y representativos de cada mes (15 opciones finalistas en total) en reconocimiento a los autores de estas publicaciones, por contribuir a crear esta fantástica guía para viajeros, los cuales a partir de ahora tendrán más a mano siempre nuevas ideas para su historial de experiencias de aventura, turismo y ocio.

Sin divagar más, ¡empezamos!

 

TOP POPULARES – Negocios turísticos

A continuación os presentamos los negocios turísticos más populares del primer semestre de 2020.

Recordad que en Ruralzoom no hacemos de intermediarios, por lo que siempre podréis hablar directamente con los propietarios en todo momento, reservando vuestra estancia sin comisiones, de forma directa y sin incrementos sobre el precio real.

Apartamentos Rurales Villa El Molinu

Es una preciosa casa rural ubicada en la localidad de Lamasón, en Cantabria.

Esta casa dispone de dos apartamentos con capacidad de 4 personas cada uno, por lo que permite la reserva tanto por apartamentos individuales, como alojamiento completo para 8 personas.

Se encuentra rodeada de montañas, y a su vez, a tan sólo 20 minutos de la playa.

Un acogedor alojamiento, donde os recibirá Joaquina, su propietaria, que es aún más acogedora si cabe 😉

 

Contacta con Apartamentos Rurales Villa el Molinu

Casa de la Abuela Clotilde

Es una casa rural con historia,  ubicada en la localidad de Hornos de Segura, en la provincia de Jaén.

Es una casa típicamente serrana de comienzos del siglo XIX, totalmente restaurada manteniendo su esencia y encanto.

Esta casa dispone tres plantas, con una superficie de 210 m², con 3 terrazas independientes y con una capacidad de 10 personas.

Permite la reserva tanto por habitaciones como por alojamiento completo.

Se encuentra ubicada en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, a los mismos pies del embalse del Tranco.

  Contacta con Casa de la Abuela Clotilde

Apartamento Casa Llovet Taüll

Es un apartamento para 4 personas ubicado en pleno Vall de Boí, en el Pirineo de Lleida.

Es un apartamento muy tranquilo y muy bien comunicado desde el cual se puede establecer la base de operaciones para realizar excursiones por el Parque Nacional de Aiguas Tortas y por el Lago de San Mauricio (Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en catalán); así mismo por su cercanía también te permite realizar la ruta del Románico, ir a esquiar a la estación de Boí Taüll … entre otras grandes e interesantes opciones.

Charo, la propietaria, permite ajustes según el número de plazas y días a reservar, haciendo tu experiencia muy agradable. 

Contacta con Apartamento Casa Llovet Taüll

Finca La Chatarré

Este complejo ubicado en la localidad de Calañas, en la provincia de Huelva, se encuentra enclavado en pleno alto del Valle Granero, con unas preciosas vistas panorámicas.

El complejo turístico dispone de 3 alojamientos rurales, con una ocupación total de 18 plazas.

Dispone de un salón para celebraciones y eventos, sala de juntas, sala recreativa y de lectura, barra de bar, zona de barbacoas, merendero, pista de tiro con arco, piscina, zonas ajardinadas,  y muchas otras dependencias que harán que vuestra experiencia sea inolvidable.

Próxima a la finca, se encuentra la conocida “Ruta de los Molinos del Odiel”.

  Contacta con Finca La Chatarré

Ca l´Esperrucat

Es una acogedora y rústica casa rural ubicada en la localidad de Argelaguer, en Girona.

Esta casa dispone de dos alturas, en la primera se encuentra el comedor, la cocina y jardín, que cuenta con barbacoa y un pequeño huerto a tu disposición para cosechar alimentos frescos (por temporada).

En la planta de arriba se encuentra el baño y dos habitaciones.

Miquel dispone de mucha información de la zona y podrá orientaros para optimizar vuestra experiencia perfecta.

 

Contacta con Ca l’Esperrucat

Pazo Cibrán

Nos encontramos ante una verdadera joya, un auténtico pazo gallego histórico, originario del siglo XVIII, que mantiene y respeta su entorno y arquitectura; con todas las comodidades actuales y un exquisito gusto decorativo.

Pazo Cibrán cuenta con 12.000 m² de jardines y huertos, permite tanto la reserva del alojamiento completo, para 32 personas, como la reserva por habitaciones, todas ellas con baño privado, y a un precio magnífico.

Es ideal para grupos, siempre que sea gente responsable con la casa y el entorno, y también se permiten las mascotas, que pueden dormir en la habitación con sus dueños.
Cuenta con una magnífica ubicación, a tan sólo 10 minutos de Santiago de Compostela; Alicia nos ayudará encantada a diseñar nuestras rutas personalizadas, y así conocer “A Costa da Morte”, “A Ribeira Sacra”, las playas de “As Rías Baixas”, y un sinfín de espectaculares rincones y tesoros naturales que hay en la zona.

  Contacta con Pazo Cibrán

Casa Rural Finca Susanna

En el municipio de El Rosario, perteneciente a Tenerife, en las Islas Canarias, nos encontramos con este bonito alojamiento, que puede alquilarse tanto de forma íntegra como por apartamentos.

Con una ubicación estratégica, se encuentra enclavada a tan sólo 15 minutos desde el Aeropuerto Los Rodeos, a 8 km del municipio de La Esperanza y a tan sólo 200 metros del famoso parque natural protegido “Bosque de La Esperanza”.

 

Contacta con Casa Rural Finca Susanna

Embarcadero de Rosa la Barquera y Tonet

En el maravilloso paraje natural de la Albufera de Valencia, se encuentra la única mujer barquera de la zona, que siguiendo la tradición familiar, se dedica a dar a conocer el parque y las costumbres a los numerosos visitantes que se acercan cada año para disfrutar de la naturaleza y de los animales en estado puro.

Esta actividad de turismo activo te permite observar la naturaleza desde ángulo, desde la seguridad y tranquilidad de aguas poco profundas y tranquilas.

Es posible ampliar servicios y personalizar la experiencia, mediante visitas a barracas, catas y degustaciones típicas de la zona.

 

  Contacta con Embarcadero de Rosa la Barquera y Tonet

Boramar Catamaranes

Para el siguiente TOP no nos movemos de las fantásticas actividades náuticas de Valencia. Es el turno de Boramar Catamaranes, una empresa de turismo activo que se dedica también a la realización de actividades en el mar, esta vez sobre catamaranes, fusionando diversos conceptos de ocio en un mismo espacio, organizando eventos para 150 personas a bordo.

No falta detalle, dispone de varias cubiertas, 32 cristales de fondo submarino, plataforma de baño, equipos de sonido y megafonía, barras de bar, amplio salón, cómodos asientos de cuero … y mucho más, para que disfrutes de un maravilloso paseo, de una puesta de sol o de música en directo.

El plan lo eliges tú, ellos se encargan de lo demás.

 

Contacta con Boramar Catamaranes

Casa Rural Los Mirasoles

En plena finca privada de 30.000 m², envueltos en plena naturaleza y la tranquilidad, junto al Parque Natural de Grazalema, a las orillas del Pantano Zahara – Pastor, se encuentra esta idílica casa de campo.

La Casa Rural Los Mirasoles, dispone de 8 plazas para disfrutar en grupo o familia de todas las comodidades y de un entorno privilegiado.

Dispone de una buena zona de piscina, con su correspondiente zona ajardinada, porches y barbacoa.

Así mismo, es un buena base para realizar actividades de aventura y rutas, como El Monte de Los Lagarines, El Valle de los Dólmenes (yacimientos prehistóricos), Ronda y otros lugares que no te dejarán indiferente.

 

  Contacta con Casa Rural Los Mirasoles

Bungalows Naturalqueva

En pleno corazón de las Dehesas de Jerez, en la provincia de Badajoz, y en la misma orilla del gran lago Alqueva, el embalse artificial más grande de Europa occidental, nos encontramos con estas acogedoras cabañas de madera.

Podemos decir además que hemos disfrutado en primera persona de la estancia en este espectacular sitio, rodeados de naturaleza y tranquilidad, así como de la compañía y amabilidad de los propietarios, Alfonso y José, que nos atendieron a las mil maravillas, concluyendo nuestra última noche con una más que grata velada nocturna.

Nos alegramos que os encontréis en este TOP, y deseamos que muchos otros viajeros disfruten tanto como lo hicimos nosotros aquellos días.

 

Contacta con Bungalows Naturalqueva

 

¿Quieres ver más negocios de turismo rural y activo en España?
Tenemos miles de opciones a tu disposición.

 

TOP POPULARES – Ofertas turísticas

Dentro de este TOP no podían faltar las ofertas más populares en este primer semestre del año 2020.
Hay ofertas muy variadas, unas con descuento económico, otras en las que te hacen un regalo … no te las pierdas.

¡Aprovecha! pues algunas de ellas a punto de finalizar.

Cortijo San Marcos

Disfruta de la Sierra de los Filabres, rodeados de naturaleza, en este establecimiento ubicado cerca de Laroya, en Almería.

Y además hazlo con un descuento del 30% al realizar una reserva de 7 días (o más), en este cortijo totalmente rehabilitado, con piscina, barbacoa, minigolf, parque infantil … entre otras muchas comodidades.

 

Ver oferta y contactar con Cortijo San Marcos

Camping El Roble (Bungalow)

Oferta muy significativa en Camping el Roble – Bungalows & Glamping, en la localidad de Valderrobres, en Teruel.

Para estancias de 7 y 14 días en Bungalows, disfrutarás de un descuento entre el 15% y un 35%, dependiendo de la temporada en la que hagas tu reserva.

 

 Ver oferta y contactar con Camping el Roble

Apartamento Casa Llovet

La propietaria de Apartamento Casa Llovet Taüll, ubicado en la Vall de Boí, en Lleida, os recibe con un regalo de bienvenida al llegar al establecimiento, al realizar tu reserva con Ruralzoom.com (recuerda que en Ruralzoom fomentamos el trato directo, sin comisiones ni intermediarios 😉 ).

Disfruta de este apartamento para 4 personas, perfecto para conocer el precioso Parque Nacional de Aiguas Tortas (el único Parque Nacional en Cataluña)  y la ruta cultural del Románico.

 

Ver oferta y contactar con Casa Llovet Taüll

Laislaflotante

La empresa de turismo activo Laislaflotante, ubicada en la Playa de Migjorn, en Baleares, os regala las bebidas al realizar la reserva de tu excursión en barco preferida.

Al ser una oferta exclusiva, no olvides indicar que vienes de Ruralzoom.com, para que te la apliquen.

 

 Ver oferta y contactar con Laislaflotante

Escuela Cántabra de Surft Quik

La reconocida y genial Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy, pone a disposición de todos los interesados en aprender a cabalgar olas, esta oferta del 15% al realizar tu reserva de plaza.

Ellos se encargan de todo, tu tan sólo debes divertirte mientras aprendes en la Escuela de Surf Nº 1 de España, ubicada en la maravillosa zona de Ribamontán al Mar, en Cantabria.

 

Ver oferta y contactar con Escuela Cántabra de Surf

Las 4Esquinas

Oferta atípica, de las que gustan tanto a nuestros usuarios, mediante la cual no tienes horario estricto de salida.

Al realizar tu reserva en los apartamentos rurales de Las 4 Esquinas Casillón 1&2, tendrás el horario de salida flexible, se acabaron los madrugones el último día, nada de prisas, aprovecha y exprime tu escapada en este alojamiento ubicado en Segura de Toro, Cáceres.

 Ver oferta y contactar con Las 4 Esquinas Casillón 1&2

Aeroguillena

Aprovecha la oferta que la empresa sevillana de vuelos en ultraligeros Aeroguillena, pone a tu disposición.

Se trata de un descuento del 20% en los cursos de iniciación, con clase teórica de 30 minutos y vuelo de 45 minutos.

Caducidad: 30 de Septiembre.

 

Ver oferta y contactar con Aeroguillena

Casa Sombrero Pico F

En el majestuoso Valle de Ariadne, en la Isla de La Palma, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, podrás disfrutar de esta variada oferta al realizar tus reservas en los alojamientos Casa Sombrero Pico C y F.

La oferta consiste en aplicar una serie de descuentos, de la siguiente forma:

  • 20% de descuento sobre el precio habitual
  • Oferta 3×4; 5×7; 7×10 ó 10×14, consiguiendo con ello un regalo de 1, 2, 3 y 4 noches respectivamente.
  • Además recibiréis un detalle de cortesía a la llegada.

Caducidad: 27 de Septiembre.

 Ver oferta y contactar con Casa Sombrero Pico F

Hotel Zerbinetta

Desconecta de todo en este bonito hotel rural ubicado en Dílar, en la provincia de Granada.

Se encuentra perfectamente ubicado,  en plena naturaleza del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan sólo 15 minutos de Granada, 30 minutos de la estación de esquí, 35 minutos del aeropuerto y a 45 minutos de la Costa Tropical.

Durante este verano 2020, podrás disfrutar también de forma adicional de un buen descuento del 15% en tu reserva.

Caducidad: 15 de Agosto.

 

Ver oferta y contactar con Hotel Zerbinetta

Casa de la Abuela Clotilde (Especial sanitarios)

Ruth, la propietaria de La Casa de La Abuela Clotilde, lanza una gran oferta en agradecimiento a los sanitarios que han estado trabajando duro durante la pandemia.

Esta oferta consiste en regalarles completamente su estancia, y nada menos que en la suite del alojamiento.

El único requisito es que se ocupe la casa entera, es decir, que se reserven también las 3 habitaciones restantes.

¿Qué mejor forma de conocer Hornos, La Sierra de Cazorla, el Pantano del Tranco y demás maravillas de esta tierra que regalándote tus vacaciones en el alojamiento?

¡Bien hecho Ruth! Nos haces sentir orgullosos 😉

Caducidad: 31 de Diciembre.

 Ver oferta y contactar con Casa de la Abuela Clotilde

 

Estas han sido las ofertas más populares hasta la fecha, y que siguen vigentes en día y hora de esta publicación.

Si quieres ver más ofertas turísticas en España no dudes en seguir navegando por nuestro buscador.
Cuando estés en la pestaña de “Ofertas”, dentro de un negocio turístico que te interese, y veas que este aún no tiene ninguna publicada, puedes animar a los propietarios a crear una para ti, todo ello con un simple clic.

¿Quieres aparecer en el próximo Ranking?

¿Formas parte de Ruralzoom y quieres aparecer en el siguiente artículo?

¡Pues corre! … ¡Publica ya tus ofertas y lugares de interés!

Es súper fácil; tan sólo accede a tu panel de control de propietario o a tu panel de control de viajero (según tu perfil) y selecciona “Mis ofertas” o “Mis lugares”, según tu inspiración en ese momento; luego haz clic en “Crear nueva oferta / lugar” y simplemente sigue los pasos.

El sistema evaluará tu publicación según la interacción que tenga, junto con el resto de publicaciones, y ocn un poco de suerte te veremos en el próximo post del mes que viene.

——————————————————————-

Hasta aquí el primer post de RedRZ – Entrevistas y TOP Populares.
¿Qué os ha parecido? ¿A qué negocio iríais primero? ¿Qué oferta os ha llamado más la atención?

Déjanos un comentario con tus impresiones y comparte en redes sociales.

PD: Un truco … puedes fomentar la visibilidad de tus publicaciones con tus redes sociales, comparte a tus seguidores y amigos (sssh … no hemos dicho nada ;))

Recuerda hacer siempre tus viajes en 3DDescubre, Disfruta … Desconecta

¡Un abrazo!

 

 

 

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Categorías

  • Últimos Vídeos Publicados

  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

    Loading