Descripción
HOTELHemos reformado esta casa, construida el 1900, con el deseo de crear un hotel acogedor. El Hotel de la Vila está pensado para pasar unos días agradables disfrutando de la sosegada vida de pueblo. Llubí, ubicado en el Pla, en el corazón de la Mallorca rural, conserva la calma, la cordialidad, la sencillez, la amable convivencia de la vida de pueblo. El Hotel de la Vila está ubicado en una pequeña plaza muy tranquila y elevada cosa que da mucha luz al hotel y lo abre a bellas vistas. Además de las seis habitaciones también encontraréis algunos espacios comunes. Podréis almorzar en nuestro cálido comedor o en el soleado patio. En la sala podréis leer, organizaros el día o practicar el dolce far niente. Y en la terraza superior podréis tomar alguna cosa contemplando la puesta de sol.HABITACIONESLas seis habitaciones del Hotel de la Vila tienen mucha luz y bellas vistas. Sencillas, confortables, disponen de baño completo y suelo radiante para calor y frio.
Son habitaciones donde hemos recuperado el carácter de la casa. Nos hemos inspirado en la Mallorca tradicional para añadirle luego un gesto nuevo y personal.ENTORNOEl Hotel de la Vila está en Llubí, una población de 2.400 habitantes del Pla de Mallorca. Llubí és un pueblo tranquilo y acogedor, con pequeños y variados comercios (panadería, supermercado, ferretería,…) restaurantes y bares. Los martes hay mercado y en noviembre celebramos la Feria de la Miel. Las fiestas patronales son por Sant Feliu, día 1 de agosto. Lllubí está rodeado de lugares preciosos por donde pasear y contemplar el paso de las estaciones en los campos cultivados.
Llubí esta en centro de Mallorca a sólo 40km de la capital, Palma, y a 20 km de playas preciosas. Muy cerca también encontrareis otras poblaciones interesantes como Sineu, Costitx, Sta Margalida, etc.COSAS QUE HACERMallorca es un lugar maravilloso para parar unos días y descansar. Paisajes extraordinarios, una luz especial, el mar…
Pero también tenéis a vuestra disposición un amplio y variado abanico de cosas por hacer. Actividades deportivas, culturales, gastronómicas; conocer las Fiestas locales, visitar mercados, museos o espacios naturales extraordinarios, incluso visitar otras islas o islotes. Des de el Hotel de la Vila os queremos facilitar toda la información posible (desplazamientos, horarios, fechas, precios,…) de cualquier actividad que os pueda interesar o de cualquier evento que os pueda sorprender y así hacer que vuestra estancia en nuestra isla sea especial.