Nuestro hotel consta de 20 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), repartidas en 2 plantas, con un diseño moderno, luminoso y agradable.
HABITACIONESTodas las habitaciones son amplias, modernas y confortables. Tienen TV, WIFI, climatización, secador, baño totalmente equipado y caja fuerte. La mayoría tienen una pequeña cocina totalmente equipada con placa de inducción, nevera, lavavajillas y plancha. Algunas habitaciones disponen de terraza y jacuzzi.RESTAURANTESRestaurante Monterrey: con vistas a la playa. Especialidad en cocina mediterranea. Restaurante La Timba: con vistas al puerto. Restaurante italiana. Especialidad en ensaladas, pizzas y pasta fresca.
ENTORNOEl Port de la Selva se sitúa hacia el final de la GR-11, la Senda Pirenaica, un Gran Recorrido que atraviesa todo el Pirineo Español, a los pies del Monasterio de Sant Pere de Rodes, desde donde se inicia una ruta del Camino de Santiago. Sant Pere de Rodes fue durante la edad media un importante centro de Peregrinación, con una gran leyenda. Las colinas que rodean el Monasterio tienen dólmenes y restos prehistóricos. Es el litoral de las mil y una noches. Para actividades culturales pueden visitar los museos más cercanos, como el de Dalí y el del juguete en Figueres, o visitar la casa de Salvador Dalí en Port Lligat, en Cadaqués.
MASAJES Y TRATAMIENTOSAdemás, les ofrecemos masajes, recubrimientos, exfoliaciones, así como nuestra zona de spa, donde seguro encontraran el bienestar que buscaban.