Los Ciruelos

0 €

Ofertas

Descripción

RUTAS Y PASEOS A CABALLO. CENTRO HÍPICO LOS CIRUELOSEn Cercedilla, a los pies de Siete Picos, el Centro Hípico Los Ciruelos ofrece paseos guiados a caballo por el corazón de la sierra de Guadarrama.Los caballos utilizados son animales nobles y bien domados que no ofrecen peligro alguno para niños y mayores, aunque no hayan montado nunca. Las excursiones son de una hora, aunque existe la posibilidad de alargar los paseos durante más tiempo. Es una aventura inolvidable y muy divertida.EDADES Y HORARIOS* Opciones según edades:· Paseos guiados por la sierra de 1 hora: adultos y niños mayores de 9 años. · Iniciación y clases de media hora en el picadero: niños de 5 a 9 años. · Paseos de media hora, llevado el caballo por el ramal por un adulto: niños de 3 a 5 años.* Horario· Meses de Julio y Agosto: paseos todos los dias, mañana y tarde. · Resto del año: fines de semana y festivos, mañana y tarde.La salida de los grupos podrá variar en función de la demanda. Se aconseja consultarlo.INSTALACIONES* BarPreciosa construcción a base de traviesas de madera, de estilo rústico, con una amplia chimenea de piedra.* BoxesHasta 30 boxes de 3x3 metros, con pesebre y agua corriente en cada uno. Ducha interior y guardarnés.* PistasEl Centro dispone de una pista redonda y otra rectangular.COMO LLEGAR* Si accedes desde Navacerrada por la Avda. Sierra de Guadarrama•Atraviesa el casco urbano de Cercedilla por Avda. Sierra de Guadarrama y Calle Mayor. •Cruza el paso a nivel de la vía del tren que sube al Puerto de Navacerrada. •Inmediatamente después de cruzar la vía, gira a la derecha por la carretera que asciende hacia Camorritos. •Continúa aproximadamente 1 km por la carretera hasta encontrar a la derecha un cartel que indica Paseos a Caballo. •Cruza la vía con precaución y baja 50 m por el camino de tierra. •Al llegar al Centro Hípico pregunta por Belén. * Si accedes desde Guadarrama por la Avda. Francisco Fernández Ochoa•Dirígete hacia el casco urbano de Cercedilla por Calle Los Molinos. •Cruza el tunel bajo la vía del tren y continúa por Calle Emilio Serrano. •Justo antes del paso a nivel de la vía del tren que sube al Puerto de Navacerrada, gira a la izquierda por la carretera que asciende hacia Camorritos. •Continúa aproximadamente 1 km por la carretera hasta encontrar a la derecha un cartel que indica Paseos a Caballo. •Cruza la vía con precaución y baja 50 m por el camino de tierra. •Al llegar al Centro Hípico pregunta por Belén.