Paracaidismo Salto Tandem SKYDIVE SPAIN

Paracaidismo en Bollullos de la Mitación, Sevilla
Bollullos de la Mitación,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

200 €

Ofertas
0

Descripción

Bienvenido a la miniweb de Skydive Spain, centro de paracaidismo ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla capital y único en toda Andalucía.

Venga a vivir con nosotros la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto tandem o atrévase con nuestro curso acelerado de caida libre (AFF). Contamos con el mejor clima de España a lo largo de todo el año y somos los que más alto lanzamos de toda Europa, 4600 metros. Con nuestros instructores altamente cualificados podrá vivir una experiencia que nunca olvidará, todo ello en un muy buen ambiente y en medio del bello campo andaluz.

Para los experimentados contamos con los mejores entrenadores mundiales en las diversas disciplinas y así mismo puede venir con su equipo a entrenar en nuestro centro.

SALTA EN TANDEM

Por la primera vez: una experiencia inolvidable, el Salto en Tandem!

Skydive Spain es el único centro de paracaidismo de Andalucía y está ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla Capital. Si busca vivir una experiencia intensa, llena de adrenalina y emociones inolvidables, entonces el Salto Tandem es para usted! El Salto Tandem es una introducción al mundo del paracaidismo. Con un entrenamiento de unos 15 minutos estará listo para saltar desde 4600 Metros atado a su instructor mediante un arnés. Podrá disfrutar de la libertad de la caída libre durante un minuto a 200 Km. por hora y unos 5 a 8 minutos de tranquilo vuelo bajo paracaídas en el bello marco que ofrece el campo andaluz.

Sin una larga instrucción
Atado a su instructor mediante un arnés
1 minuto en caída libre
Opción de grabar en vídeo y fotos esta increíble experiencia

En comparación con otros cursos para principiantes, el salto tandem le ofrece la posibilidad de descubrir la emoción de la caída libre y el vuelo bajo paracaídas sin ninguna responsabilidad técnica. Atado a un instructor que posee miles de saltos y amplia experiencia, que lo guiará en todo momento, usted podrá disfrutar de la sensación del vuelo en caída libre, recrearse de las magnificas vistas o sonreírle y jugar con su camarógrafo si ha optado por esta opción.

** Opciones y Precios de Salto en Tandem

Salto Tandem incluye:

15 minutos de entrenamiento previo al salto
Atado de forma segura a su instructor que lleva un equipo diseñado para dos personas
Instructores altamente cualificados responsables de la parte técnica
Salto desde el avión a 3100 o 4600 metros
Un minuto de pura adrenalina en caída libre
Emocionantes de 5 a 8 minutos de vuelo bajo paracaídas
Opción de llevarse un inolvidable recuerdo con el reportaje de vídeo y fotos

Opción Salto Tandem: Grabe su salto en vídeo y fotos!

La grabación de su salto le permitirá rememorar las sensaciones irrepetibles de su “primer salto”. Las emociones del primer salto nunca se repiten, experimentar por primera vez la adrenalina, la paz y la libertad que proporciona el vuelo, porque no revivirlas cuantas veces quiera y también podrá compartirla con su familia y amigos.

Le ofrecemos la opción de saltar con un camarógrafo que grabará toda su aventura: El entrenamiento, el equipamiento, el embarque en el avión, despegue, toda su caída libre y su aterrizaje.

Restriciones:

La edad mínima para saltar es 16 años. Si tiene menos de 18 años deberá tener el consentimiento parental, pinche aquí para tener Formulario de Inscripción y Formularios de Condiciones Físicas -18, que deberán ser firmadas por su representante legal.

Si tienes 70 años o más deberá tener la autorización del médico, pinche aquí para tener Formularios de Médico 70+. Deberá ser firmado y sellado por su médico de cabecera.

Hay un límite de peso de 95 Kgs. Este peso es vestido y calzado. El pasajero será pesado el día del salto en nuestra oficina. No se devolverá el depósito si se excede este peso.

Personas con ciertas incapacidades pueden también disfrutar del Salto Tandem, consúltenos en este caso antes de reservar y obtenga el Formulario de Condiciones Físicas Incap que deberá ser firmado y sellado por su médico de cabecera.

Todos nuestros instructores están cubiertos con un seguro federativo de deportes aéreos biplaza, el cual cubre así mismo al pasajero durante el salto. Por favor lea los detalles en Seguro Federativo.

** ¿¿ QUIERES REGALAR ESTA EXPERIENCIA ??

Si busca algo realmente especial para regalar sorprenda con el Cheque Regalo. En esta opción se debe hacer un pago total de lo que se regala. Déjenos saber cual es la opción escogida, nosotros le ayudaremos a mantener el secreto. Lo puede escoger de fecha abierta de forma que el obsequiado pueda elegir la fecha de su salto o con fecha específica. En ambos casos la validez será de un año a partir del día del pago.

Compre ahora online o contáctenos en nuestra oficina para más detalles.

Buscando un regalo con el que sorprender, algo fuera de lo común? Un salto desde 4600 Mts. de altura, 200 Km/h en tándem es definitivamente un regalo inolvidable, una sorpresa increíble, llena de adrenalina y emoción.

** Organización de Eventos

Eventos o paquetes completos para grupos, empresas, celebraciones

Ya sea que quiere organizar una despedida de soltero/soltera diferente, celebrar un evento corporativo para incentivar a clientes, proveedores o personal, estamos seguros que Skydive Spain le podemos ofrecer esto y mucho más!

Despedidas de solte@

Si está buscando una actividad diferente con la que celebrar una fiesta de despedida de solter@ ya la ha encontrado, con nuestros 4600 metros tendrá una experiencia por todo lo alto! Elija el día, hora y cantidad de personas que quieran participar de la actividad del salto en tandem y realice su reserva consultando previamente la disponibilidad. Si además necesita ayuda para reservar restaurante y hotel, alguien de nuestro personal se encargará de atenderle adecuadamente.

Eventos corporativos

Unos trabajadores felices hacen a las buenas compañías aún mejores. Si está buscando incentivar, entretener, premiar a su personal con una actividad diferente y motivadora Skydive Spain es su respuesta. Podemos hacernos cargo de grandes grupos y proporcionarle una experiencia inolvidable llena adrenalina y emoción introduciéndolos en el apasionante deporte del paracaidismo. Le podemos así mismo organizar la comida, cena o barbacoa y reservarle alojamiento si así lo desea. Solo háganos saber lo que necesita y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro equipo espera tener pronto noticias suyas!

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Aire

Naturaleza

Riesgo


Actividades

Multiaventura

Paracaidismo / Caida libre

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Paracaidismo Salto Tandem SKYDIVE SPAIN

El propietario
Propietario4193

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés.

95576...Ver teléfono

www.skyd...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Itálica fue una ciudad romana Fundada en el año 206 aC y ubicada en el actual municipio...
Doñana dispone de la protección de Parque Nacional (1969) y Parque Natural (1989), ocupa...