Location

  • Spain
  • Badajoz
  • La Morera
  • CARRETERA, CARRERA la Morera-Nogales, km. 8.200
  • 06176

Enter GPS Route

Button for sending the bookings form

Geolocation map

© 2012 ruralzoom
Weather forecastIcon: Weather forecast

Route information

Print routePrinter icon of the link to print route

Services

  • Credit cards accepted
  • Activities for children
  • Air-conditioning
  • Car park
  • Cafeteria / Bar
  • Heating
  • Fireplace
  • Garden
  • Laundry service
  • Pool
  • Restaurant
  • Lounge
  • Hair-dryer
  • Room service
  • Cleaning service
  • Television
  • Terrace

Pictures

Get Adobe Flash player

Video

The owner has not added a video

The owner has not added a video

Make a booking request by E-mail









Button for sending the bookings form

Seasons and Prices

PRECIO POR PERSONA Y DÍA 30 € CON DESAYUNO INCLUIDO

Send this mini-Website to a friend



You can write one or several e-mails. In order to send the recommendation to several friends you just have to enter each e-mail separated by a comma "," or a ";" semicolon.


Button for recommending to a friend

Make a booking request by telephone / fax

  • Telephone number1: 924143240
  • Telephone number2: 924731636
  • Fax: 924750338
Do not forget to indicate the owner of the business
that found you in ruralzoom.com
It will help you to value our web site

¡¡ We hope you will enjoy your rural experience !!
Send the information about this business to your friends and decide about your rural experience together: Inform my friends

Access to the website

Do not forget to indicate the owner of the business
that found you in ruralzoom.com
It will help you to value our web site

¡¡ We hope you will enjoy your rural experience !!
Send the information about this business to your friends and decide about your rural experience together: Inform my friends

Business information

Room price from: 30 €

[Imagen] Make a bookingApply for booking

  • Tel. 92414 ...
  • Email address
  • Website

Description of the business

Siempre deseó hacerlo. ¿Por qué no ahora?
Este es el momento de disfrutar solo, en compañía o con grupos.
Sienta desde el primer momento la agradable sensación de acariciar la libertad, rodeado de naturaleza.

Respire hondo. Está a punto de descubrir los secretos de una de las mejores fincas de Extremadura y de sumergirse en el mar de sabores de la gastronomía local.

Es hora de perderse. Es hora de olvidar el duro trabajo diario.
Vamos a relajarnos.


En los alrededores del Hotel, situado en un valle entre dos sierras, podrá disfrutar del sano contacto con la Naturaleza de la zona.

Tambien puede visitar La Morera, La Parra, Feria o Salvatierra, a menos de 10 kms. de distancia, donde disfrutará del ambiente cordial y afable de su gente, integrandose en un ambiente tranquilo y lleno de vitalidad. No olvide la artesanía de la zona, acunada desde los ancestros y practicada por los maestros artesanos de la zona.


Su situación en nuestro Hotel es privilegiada. Desde aquí, podrá pasear tranquilamente por la majestuosa dehesa que rodea las instalaciones.

Especies autóctonas, vistas panorámicas sin igual: todo un conjunto de piezas visuales que guardará en su regreso.

Siéntase como en casa. Nuestro corredor ecológico no tiene límites.



El Hotel rural Las Navas es un edificio construido con muros de piedra y cal, lo que permite tener una temperatura ideal en cualquier estación del año.

Dispone de 13 habitaciones dobles con cuarto de baño completo, TV, calefacción, suelos rústicos y unas vistas excepcionales de su entorno en el que predominan un mar de alcornoques y encinas.

Nuestra estancia aquí, en pleno contacto con la naturaleza, será inolvidable.